Dime qué perro tienes y me dirás con quién ligas
- áurea
- El foro es mi vicio
me recordaron una anécdota, iba Manuel con Circe por la calle y se lencontró con un chico que traía un macho de bassethound.
Manuel se acercó todo contento para que la nena socializara, el tipo le hizo ojitos (sí, creo que vio oportunidad para ligarse a Manuel ), acto seguido preguntó a rajatabla: pero tu perra tiene pedigrí, ¿verdad?
como no tiene, se dio la vuelta y se fue
luego nos moríamos de risa, hay gente para todo.
en cambio a Cleo la siguen, y eso que muchos la confunden con otras razas por ser blanca. hasta los niños me preguntan si pueden tocarla, es raro.
Manuel se acercó todo contento para que la nena socializara, el tipo le hizo ojitos (sí, creo que vio oportunidad para ligarse a Manuel ), acto seguido preguntó a rajatabla: pero tu perra tiene pedigrí, ¿verdad?
como no tiene, se dio la vuelta y se fue
luego nos moríamos de risa, hay gente para todo.
en cambio a Cleo la siguen, y eso que muchos la confunden con otras razas por ser blanca. hasta los niños me preguntan si pueden tocarla, es raro.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno se me olvidaba!!!!
Mika sí liga, con Drako el de Natalia es para verla, se pavonea a más no poder, y claro él la hace caso sólo a ratos, con lo cual... más encoñada va, así somos las mujeres, una de cal una de arena...
Luego tiene dos "amantes" en el barrio, nada más y nada menos que un stanford como se diga, igualito que el de Let pero con las orejas cortadas al cual le besuquea entero y le planta el culo para jugar y el otro la sigue el juego, y con un rotty, Tyson, de 5 meses, que yo creo que es el único cachorro con el que juega porque sabe que de mayor será "un tipo duro"...
Mika sí liga, con Drako el de Natalia es para verla, se pavonea a más no poder, y claro él la hace caso sólo a ratos, con lo cual... más encoñada va, así somos las mujeres, una de cal una de arena...
Luego tiene dos "amantes" en el barrio, nada más y nada menos que un stanford como se diga, igualito que el de Let pero con las orejas cortadas al cual le besuquea entero y le planta el culo para jugar y el otro la sigue el juego, y con un rotty, Tyson, de 5 meses, que yo creo que es el único cachorro con el que juega porque sabe que de mayor será "un tipo duro"...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
A mi me encantan los perros babosos, los perros, los dueños babosos no eh jajajaGuro escribió:Para ligar no sirven los que tenemos perros babosos. En invierno igual cuela, pero en verano HUYEEEEEEEEEEEN
Gina si tu perra es la que sale en la foto es PRECIOSA.
Yo me acerco a toooodos los perros, desde bien pequeña.
Babosos,grandes,pequeños,chuchillos,no chuchillos, es inevitable.
Cuando me muerda alguno quizas cambie pero mientras no
Lua liga un montón, debe de desprender feromonas de esas a chorro...y eso que está esterilizada
- piriwiki
- Dios del foro
El otro día iba andando hablando con Rosina por el móvil y me iba a cruzar con una señora con una frenchy que me tenía los ojos clavados, según pasaba por su lado le digo (a la perra claro) "hola guapa" y me dice la señora "acabas de venderte" vino la perra escopetá hacia mi y se tiró a mis pies panza arriba para que la rascase, jajajajajajaja, qué figura de tia!!!! que no había manera de que se fuese, jajajajaja.
Esa señora fijo que liga
Esa señora fijo que liga
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.