vanessa_2010 escribió: Cantidad negativa de cereales? Condro qué??
Bueno, me fiaré de lo que me digáis, o me tendré que poner a estudiar para elegir qué comida darle...
La de Luposan que dices entonces es buena? Dónde se compra, por internet?
Sí, que mucha cantidad de cereales no es nada recomendable. Ten en cuenta que la dieta más natural posible para un perro se tiene que basar en un 70-80% de carne, no puedes meter 80% de cereales y sólo un 20% de carne como hacen la mayoría.
Los condroprotectores son un suplemento recomendable para razas grandes por su predisposición a desarrollar displasias
El Luposan es un muy buen pienso, mejor que cualquiera de esos 8 de los que se habla en el artículo de Erosky. Está a lo mejor por un peldaño por debajo de otros como Acana, Orijen o Applaws, pero es muy bueno.
Reversa escribió:Pues Guro a mi de lo que recuerdo del artículo me gusto una cosa, que la diferencia entre unos y otros en un analisis no era tan grande y yo me lo creo. La gente compra Royal o cualquiera de esos por la publicidad pero al final la diferencia alimenticia de esos con uno de supermercado seguro que no justifica la diferencia de precio.
Royal Canin directamente es un pienso de gama media-baja que está a un sobreprecio acojonante por la publicidad que tiene
Pero eso no es por el análisis de porcentajes de grasas o las cantidades de vitaminas, sino por sus ingredientes.
PD: Algún día los fabricantes de Royal canin, Eukanuba y Hills se van a juntar para darme una paliza, porque no paro de hablar mal de ellos por todas partes
Acana sale mas o menos por ese precio, las cantidades son mas bajas (ya que la calidad es superior) y a la larga te sale mucho mas barato y es un pienso natural, sin cereal y con un alto indice de proteina.
y no pagas la marca ni la publicidad como pasa con royal canin etc, que al fin y al cabo es eso lo que estás pagando.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Me he metido en la página que puso Reversa y le ponen malísima nota al pienso de Luposan, porque dicen que usan ingredientes de mala calidad y subproductos... http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food ... 01&cat=all
Sin embargo los de Acana sí pone que están muy bien. Pero es más caro, no?
Acana sale mas o menos por ese precio, las cantidades son mas bajas (ya que la calidad es superior) y a la larga te sale mucho mas barato y es un pienso natural, sin cereal y con un alto indice de proteina.
y no pagas la marca ni la publicidad como pasa con royal canin etc, que al fin y al cabo es eso lo que estás pagando.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanessa_2010 escribió:Me he metido en la página que puso Reversa y le ponen malísima nota al pienso de Luposan, porque dicen que usan ingredientes de mala calidad y subproductos... http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food ... 01&cat=all
Sin embargo los de Acana sí pone que están muy bien. Pero es más caro, no?
No, ese artículo habla de la gama "sport/sensitive" de Luposan y además la información de ingredientes está desactualizada
Yo te hablo de la gama normal de Luposan, el "Natural extra".
Acana es la "barata" de Orijen, yo antes le daba Acana y le iba bien al perro cagaba bastante blando pero bien ahora le damos Orijen de pesacdo y caga duro
pues con Acana normal Bogart hacía las cacas bien, se me ocurrió darle Pacífica, q no tiene na de na de cereales y es de pescado y las hacía demasiado duras, vamos q un poco más y le provoco estreñimiento. Así q por mucho q me parezca muy bueno se lo quité, le tenía q añadir cada poco tiempo aceite en el pienso y tampoco es bueno q sean piedras berroqueñas, no veas lo q sufría.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).