Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

jaguar escribió:Es que, en serio, las calles llenas de meadas son una guarrada...
En mi pueblo no ponen multas, pero si dejas mear a tu perro en la calle te vas a llevar la bronca de la vecina de turno (y a mi me parece bien, teniendo en cuenta que andando dos minutos puedes salir del pueblo).
+1
Muchisima gente es intolerante con los perros por culpa de los dueños guarros e incívicos.
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a ver todos tranquilos.... que esto es una "caca"...
en la normativa general de tenencia de perros lo dice muy clarito...
los perros han de hacer sus necesidades en los pipicans al uso o en su defecto fuera de la acera,en el alcantarillado.

osea que en realidad si nos pueden multar.. otra cosa es que de momento no lo hagan.

(cómo para hacerles bajarse de la acera.... nos quedaríamos sin perros y con una demanda por daños en el coche de turno... :silba: :silba: (anda que no van como locos ni ná)

ánimo!!! al menos vivimos en democracia (quien lo diría) y no tenemos un régimen religiosos .....

hagamos una colecta y compremonos un pueblo de esos abandonados!!! :bien: :bien:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Yo me iria a vivir sin duda.
Prefiero convivir con humos que con la gentuza que hay suelta maltratadora de animales, insensible y paro ya.

Va, nos compramos un pueblito?? :mrgreen:
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Libertad para matar toros porque hay gente que le gusta.... concecuencia: mueren animales.

Pero no libertad para fumar a los que les gusta ni siquiera en bares, restaurantes o discotecas especiales...porque es malo para la salud

Para mi Contradictorio la verdad...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/0 ... 43356.html


:martillo:
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Xanina: no mezclemos que una cosa este mal no quiere decir que la otra este bien.

Yo intento que no mee en las paredes, uno lo hace en el jardin y el otro en un arbol pero creo que es dificil de controlar y desde luego ya me diras como lo recoges, como no vayas detras con la fregona.

Yo a donde me gustaría ir a vivir (espero llegar a hacerlo algún dia) es a Canada/Alaska o el Norte de Europa a una casa en medio del bosque con los perros. Eso si que tenga acceso a internet :silba:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

No, no mezclo.
Solo digo que me parece contradictorio.

Enfin.
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No se prohibe porque sea malo para tu salud sino porque es malo para la salud de los que te rodean. Nadie te prohibe que fumes solo que lo hagas en sitios publicos cerrados.

Lo de los toros es una salvajada y para mi no hay punto de comparación.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Ya por eso.
Acaso es bueno matar por hobby? No.
Pues no entiendo como dice semejante cosa.

Para unas cosas nos las cogemos con papel de fumar pero para otras no.

eNFIN, Dejo el tema :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No entendia tu mensaje, veo que te refieres a la noticia, no te puedes fiar ni de los politicos ni de los periodicos, los que hoy dicen una cosa mañana diran lo contrario.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Ya....
:roll:
Imagen
Responder