Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Hombre sí, Reversa pero eso es lo de menos aunque moleste.

También me molesta pisar mierda de perro pero no por ello prohibiria que se paseen a los perros por la calle.

Es una ley super restrictiva, y aunque a mi en este caso me beneficie, pienso que podían haber hecho algo menos drástico para no crispar así a la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Es que yo prohibiria que los perros cagaran, deberían ir todos con sonda :martillo:


A todo esto el otro día una chica que conozco me dijo que estaban poniendo multas por las meadas de los perros :flipo:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Por las meadas???

Hasta donde yo se en algunos sitios multan por no recoger las cacas, cosa que veo genial la verdad.

Pero por mear... madre mia...que hacemos entonces ponerles pañales ???? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

reversa por molestar me molestan hasta los niños cuando gritan en plan salvaje corriendo en medio de un restaurante y sus padres no les dicen q no es el lugar para ello, o pisar mierdas, o la gente q tira papeles al suelo...

Creo q sí q hay ayuntamientos con normas respecto a donde no pueden mear los perros, vamos, q deben mear en el borde de la acera y no en las fachadas y cosas así.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

A mi los niños me molestan cuando hacen ruido independientemente de si es en un parque o en un bar (y eso que me gustan los niños) pero como soy una persona muuuuuy tolerante no me quejo. Ahora a los padres les metia una manta de .... porque parece que no son su responsabilidad, eso si que tu perro no ladre que les asusta.

Lo de las meadas no es donde yo vivo es en Leioa creo recordar.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

En mi pueblo :mrgreen:

No sólo no hay un puñetero pipican en todo el pueblo, sino que encima sólo pueden mear en el alcantarillado....
invitada

Mensaje por invitada »

Es que, en serio, las calles llenas de meadas son una guarrada...
En mi pueblo no ponen multas, pero si dejas mear a tu perro en la calle te vas a llevar la bronca de la vecina de turno (y a mi me parece bien, teniendo en cuenta que andando dos minutos puedes salir del pueblo).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Ya dejense y venganse a vivir aqui con to y los peludo, que aqui podeis fuamar hasta en las iglesias :mrgreen: asi tengo mas españoletes cerca de mi :kiss:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Jaguar pero es q tú vives en el paraíso jejeje. Yo vivo en un sitio extraño con mucho campo, playa cerca y calles, muchas calles, mi perra está enseñada a mear y cagar sólo en hierba, y para ella es un sufrimiento hacerlo en otro sitio, lo hace a la desesperada, a él le da lo mismo, busca sitios escondidos y lo q hago es quitarlo de las puertas de bares o negocios, ahí no le dejo hacerlo a no ser q se me escape, o delante del portal y cosas así, pero en una farola........ q mee a gusto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Reversa escribió:Es que yo prohibiria que los perros cagaran, deberían ir todos con sonda :martillo:
Yo lo que prohibiria es tener perros a la gente cerda e irresponsable. :garrote:
Imagen
Responder