OFERTA ARTICULOS DE MASCOTA EN LIDL, ALDI...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
me parece q al final cojo un cubreasientos pq estoy hartita cuando llueve, el jueves q viene no? tendría q ir hasta Castro pero bueno, un mal menor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el negro había pensado, coger uno para cada coche, pq las mantas las dejan llena de mierda y de las vacaciones ha vuelto el coche finito , iré entonces el jueves a Castro a comprarlas. Se quita una parte no? te lo digo pq a veces llevo a mi madre con nosotros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Oye...........yo como siempre ando perdida xD como cullons voy a las ofertas de animales?? me sale pa pagina de LIDL y no sé a que opción ir xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- EMIyMAX
- Dios del foro
ay Vero, es que solo las puedes ver desde una semana anterior hasta el dia que empieza la oferta, y empezó ayer, pero si tienes uno cerca puedes acercarte que quizá queden existencias. De todos modos te cuento que hay
cubreasientos de coche 7 eur
manta para asientos de coche 8 eur
rascador de gatos 9 eur
cama de perro de 66x75 12eur
caseta de gato por 14 eur
manta de perro de pelo de leopardo 4.50 eur
cubreasientos de coche 7 eur
manta para asientos de coche 8 eur
rascador de gatos 9 eur
cama de perro de 66x75 12eur
caseta de gato por 14 eur
manta de perro de pelo de leopardo 4.50 eur
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Tu idea me parece fenomenal¡¡¡¡ Desde luego, cuando aumente la family, voy a hecer los de los nórdicos...incluso voy a averiguar como podría enlazar las esquinas para que quede más apañado...con nudos o lazos o algo así... pero de Ikea, que es más baratito
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡
taliesim escribió:saludos!!
yo no tengo ninguno cerca y hay cosas interesantes.
aunque la cama de las perras ya he decidido qué es lo mejor:
el otro dia me pasé por el ikea y compre dos nordicos de 2'50 € y unas fundas de nordico de 4'95.... y tachan!!!
le ponemos la funda al nordico, lo doblamos en dos, o cuatro (dependiendo del tamaño) y ya tienen una super cama, calentita y mullida, sin contar que entran perfectamente en la lavadora, que no la deshace con las uñas y que cuando quiera puedo comprar otra por el mismo precio.........
y bueno, si vienen visitan inesperadas, estiramos las dos "camitas" y que usen una de colchon y otra de nordico....