Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

nicole escribió:Imagen
Esta foto me encanta, tiene la tía una cara... :mrgreen: Cada día está más guapa, aparte de grandota. Se la ve muy feliz.

:kiss:
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

gracias Airam! Yo creo que más feliz no puede estar, es una consentida!! Eso sí, respeta la mayoría de las normas.
:kiss:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

nicole escribió:si son PPP, pero claro la mía es mestiza, sólo la madre es amstaff, el padre no lo sabemos. Así que hay que esperar a ver cómo crece la señorita... porque la cabeza no la tiene muy grande, pero el pecho se le está agrandando... así que hasta que no sea adulta y se define, no sabré si le tengo que sacar la licencia o no.

Nicole, los cruces de estas razas también entran dentro del "catálogo", por lo menos es lo que dice el ayuntamiento de mi localidad. :wink:


Pero es preciosa--- :baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

sara79 escribió:
nicole escribió:si son PPP, pero claro la mía es mestiza, sólo la madre es amstaff, el padre no lo sabemos. Así que hay que esperar a ver cómo crece la señorita... porque la cabeza no la tiene muy grande, pero el pecho se le está agrandando... así que hasta que no sea adulta y se define, no sabré si le tengo que sacar la licencia o no.

Nicole, los cruces de estas razas también entran dentro del "catálogo", por lo menos es lo que dice el ayuntamiento de mi localidad. :wink:


Pero es preciosa--- :baba: :baba:
Tienes razón en eso, la mía por ser cruce de amstaff ya entraría en esa categoría de PPP, pero como es mestiza, tengo que esperar a ver cómo se desarrolla porque también cuentan una serie de características físicas.
Es decir, mi perra es cruce con PPP pero si al final del todo resulta que no se parece casi en nada (hay que reunir una mayoría de características), yo creo (y digo creo, si me equivoco corregidme) que por mucho que sea medio amstaff cómo lo justifico si no tengo conocimiento de la madre PPP y mi perra apenas posee características de esa raza.

No sé, creo que en mi caso sería injusto que tuviera que sacar licencia y pagar seguro por un animal que poco tiene que parecer. Pero eso lo digo ahora, que tiene 5 meses y pesa 10k, cuando tenga el año ya veré si tira para un lado o para otro. Por eso tengo que esperar a ver cómo crece.
Esto es un lío :martillo:

Te dejo la normativa del ayto donde resido:
Se considera perro potencialmente peligroso aquél que por su tipología racial, por su carácter agresivo, tamaño o potencia de mandíbula tenga capacidad de causar la muerte o lesiones a las personas o a otros animales y causar daños a bienes públicos o privados.
Perros considerados potencialmente peligrosos:
a) Los que pertenecen a una de las siguientes razas o a sus cruces:
akita Inu, terrier staffordshire americà, bullmastiff, dóberman, dogo argentino, dogo de Burdeos, fila brasileiro, mastín napolitano, pit bull terrier, presa canario, rottweiler, stafforshire bull terrier, tosa inu o japonés.
b) Los que han tenido episodios de agresiones a personas o a otros perros.
c) Los que han sido adiestrados para el ataque y la defensa.
d) Los que sus características se correspondan con todas o la mayoría de las mencionadas en el anexo II del Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo:
Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
Marcado carácter y gran valor.
Pelo corto.
Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
Cuello ancho, musculoso y corto.
Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

unas fotitos más de mi gorda con su hueso... a pesar de ser cachorro, los devora muy facil pero lo bueno es que está entretenida muuucho ratoo

Imagen
Imagen

y aquí con su amiguita Perla, la de mis padres:

Imagen


Al sol estoy muy agusto y más si me espatarro :mrgreen:

Imagen
Imagen


Y aquí me hago la interesante:
Imagen


por último, todo lo que pillo lo destrozo, y este tupper me viene de maravilla :mrgreen:

Imagen



(Lo siento si soy pesada poniendo fotos pero a mi personalmente, me encanta ver fotos de animales :oops: )
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Para nada pesada....a mí también me encanta

Si pudiera, os pondría las cientos que tengo de ellos jijijiji...



Ves, según el apartado a) es donde te lo dice, el de mi aytmto. es igual o similar.

Pero que bueno, es una ley que sacaron, y hay pitbulls, por nombrar alguno, que no tendrían que estar catalogados como tal pq son lo más manso que hay; y también goldens, por nombrar alguno, que han atacado ya.

Pero supongo que es lógico que los perros que tienen cierta fuerza en las mandíbulas u otras características físicas estén dentro del saco :(


Preciosa la gordi :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

sara pues tu pon fotos!! a mi es que se me cae la baba con todos :flipo:

ya por el punto a) al ser cruce entraría como PPP pero mi pregunta es, si yo no se que su madre es amstaff y ella desarrolla pocas caracteristicas de esa raza, ¿cómo justifico? puedo callarme la boquita y evitarlo? Con esto no quiero parecer "ilegal" pero no se si me explico...
la mia tiene mucha fuerza en la boca pero tiene una cabeza pequeña (aunque cuando abre la boca se le notan rasgos de amstaff) así que no sé. Es injusto que exista esta ley para razas que no son peligrosas en verdad, deberían de sacar una ley para DPP Dueños potencialmente peligrosos... si tu le das un pitbull a una familia "normal" ningun prblema, si se lo das a un loco que lo enseñe a ser agresivo, será agresivo. Pero el problema no es del perro.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

os pongo dos fotos que me acaba de enviar mi padre que la ha llevado a pasear, me dice que ya pasa los 10kg (menos mal que iba a ser pequeña, me rio yo jajaja) y que está loca loca loca, pero que con esos ojos con los que te mira, no puedes hacer más que darle besos jaja. Y que corre mucho, pero se cansa pronto (mira, como la dueña jajajja)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Cada día está más guapa!!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡¡Que guapísima que está!!, ¡y cómo crece!

Eso es importante, que respeten las normas, hay personas que creen que mimándolos y no poniéndoles límites los perros son más felices, pero lo cierto es que no es así, y lo único que hacen es crear a demonios :twisted:.

Te iba a decir que en la foto en la que se hace la interesante está pa' comérsela, pero pa' comérsela está en todas las fotografías :baba: :baba: :baba:.

Los huesos prensados también los debora el mío, y es cierto, cuando están liados con ellos, no tienes perro :mrgreen:.

Sobre la licencia, yo sí le veo parecido al amstaff, pero es como dices, es que sacarle una licencia y todo el mamoneo sin ser necesario... Pero como tenga parecido, hay personas muy tocapelotas, que aunque tu pequeña sea la más encantadora del mundo, siempre hay alguien queriéndote dar por saco, así que espera a que crezca, a ver cómo va ''formándose'' y ya ves si ''sin decir nada'', las personas le sacan mucho parecido, porque como lo tenga muy ''a simple vista'' pueden decirte algo.

P.D.: De pesada nada, que no eres la única a la que se le cae la baba y se pasa siempre por el foro de las fotografías de los peludos queriéndolos ver a todos y disfrutando con ello :mrgreen:.
Responder