Ahora mismo me siento impotente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Si lo vuelves a ver y logras cogerlo lo primero es llevarlo a un vete a ver si tiene chip.
Luego ya si te responsabilizas de su destino, mejor que mejor, porque sino acabará en la perrera :llanto:
Imagen
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

No lo he vuelto a ver :(

Ayer cuando llegó Jose del trabajo, se lo dije y me contestó que él también lo había visto el día anterior por la tarde corriendo por una calle de la urbanización. A parte también vio a un perrito negro.

Fuimos a dar una vuelta con el coche por la zona, pero no lo vimos.

No paro de pensar en el perro, la carretera está muy cerca, está paralela a mi calle, sólo la separa un bosquecillo de unos 150 metros de ancho. Los coches van muy rápido por allí, es una carretera muy concurrida, con bastantes curvas y con el límite a 90 km/h.
Cuando ves al animal, es raro que te de tiempo a parar el coche totalmente y que el de atrás no te dé un golpe.
Ayer por la tarde-noche pasé por allí y no quería mirar a los arcenes por miedo a verlo atropellado.

Xanina, siempre que recojo a un perro lo llevo al veterinario que colabora con la protectora, primero le miran si tiene chip, si lo tiene lo primero que hacen es ponerse en contacto con el propietario. Si no lo tiene, lo dejan en la protectora, pero durante los 20 días en los que lo puede reclamar el dueño, ponen carteles por la zona, los voluntarios dan vueltas para ver si hay algún cartel de que buscan a ese perro......
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

No te preocupes, seguramente el perro estara mas que acostumbrado a andar vagabundeando por ahi. Si lo ves intenta ayudarle si quieres pero no te obsesiones con ello.
¿Si llamas a los municipales no van a buscar y recoger el perro?
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Espero puedas hacer algo, pero lo que te dice Reversa, no te obsesiones.
Al igual que tu seguro lo ve más gente y a lo mejor si no le ves es porque le han cogido (prefiero pensar eso)
Imagen
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues no lo he vuelto a ver más.

Xanina, yo también prefiero pensar que alguien lo ha recogido.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder