Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí sí, en el campo nos lo van a quitar, lo q faltaba :(, no es un parque infantil (= sitio con columpios), es como si me dicen q en el jardín de mi urba, q es privado, no puedo fumar, pues como no lo decidamos los vecinos en junta pues va a ser q no
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y hablando de contaminación de coches y sus efectos malignos sobre la salud........

http://www.elpais.com/articulo/madrid/c ... pmad_1/Tes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pues yo leyendolos he cambiado de opinion. Ahora creo que lo mejor para resolver este problema es una ejecución en masa de todos los fumadores, no quieren quejarse pues que lo hagan con razón. :twisted: :paseo: :sombrero:

Eso de que 5 km y hay que ir en coche yo cuando estudiava hacia todos los dias 6km o 12km andando y no me pasaba nada, de echo estaba mas en forma. Ahora hago 64 km al dia y uso coche porque ir en transporte publico supondrian unas de 2h para ir y otras 2h para volver y en coche tardo 30 min ademas de que lo uso cuando tengo que ir a donde los clientes.

No entiendo a los fumadores que se quejan y dicen que si es malo que lo prohiban, me gustaría veros luego comprando el tabaco como el que compra heroina, ya veriais luego que risas con los precios y la calidad, si es que os quejais de vicio, estais mal acostumbrados.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira Reversa me voy a tomar a coña lo q has dicho pq no creo q lo dijeras en serio, por mí deberían ejecutar a todos los radicales que hay opr el mundo y entonces muchos caerían.

Si yo no hago esos cinco kilómetros a patita es pq es por carretera nacional, yo tardaba media horita andando para ir al cole y al instituto y aquí estoy vivita y coleando, pero por carretera va a ser q no, y lo q me hago en coche en un pas pas es una buena tirada si no quiero q peligre mi vida (aparte lo mismo q en la bici ¿andando con lo q jarrea por aqui´??????????? con tacones o me los llevo en la mochila?????)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

:lol: haz como los motoristas que llevan la ropa en la mochila. Se que es una putada andar por la carretera, pero lo de la lluvia no es escusa, se arregla con un chubasquero pero entiendo que no apetece una mierda (a mi tampoco).

La parte de la prohibición lo digo muy enserio, yo no fumo tabaco pero no me gustaría que lo prohibieran como piden algunos fumadores.

La parte del ajusticiamiento publico lo digo de coña, que no quiero que apedreen hasta la muerte a mi padre que es fumador. Es solo para crear polemica :twisted:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si lo de la prohibición hasta yo lo he dicho, si es tan malo pues q sea ilegal y cada uno q apoquine con lo q hace, pero claro, la pasta es la pasta ¿o no se atreven? ¿o no es tan malo malísimo? debate q da para mucho.

Reversa, eres malaaaaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y lo de la mochila con todos los bártulos....... si es pa pasear me da igual, me planto el gorro, las botas y lo q sea pero para ir a currar tendré q ir un pelín decente y no calada hasta los huesos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Me sigue pareciendo increible que querais criminalizaros vosotros mismo pidiendo la prohibicion del tabaco (esto realmente en españa creo que no se podría hacer ya que el consumo de drogas es legal, otra cosa es la venta).

PD: Soy malo, no mala :martillo: pero si tienes razón :flipo:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues a mi me quitan el coche, o restringen su uso y me matan.

Cuando vivía en Badalona, una ciudad pegada a Barcelona, no tenía coche y no me hacía falta, con mis pies y el transporte público llegaba a cualquier parte.

Pero ahora, que vivo en una urbanización alejada 6 kilómetros del pueblo al que pertenece y a 7 kilómetros del otro pueblo más cercano, necesito el coche a diario, para ir a trabajar cuando no estaba en paro, para ir al médico, para ir a comprar. Ahora nos han puesto una panadería en la urbanización, pero antes necesitaba el coche hasta para ir a comprar el pan.

¿Qué 6 kilómetros los puedo hacer andando? Sí, pero no por una carretera con menos de un metro y medio de arcén, llena de curvas, en la que el límite de velocidad es de 90Km/h, y que encima hay un túnel que no tiene arcén. Es imposible si no quieres que te atropellen.

Así que si restringen el uso del coche me matan.

Por el lado del tabaco, no sé en otras partes, pero aquí sí que se cumplía la ley anterior, los bares y restaurantes de menos de 100 metros cuadrados, elegían los propietarios si se fumaba o no. Y había lugares de menos de 100 metros cuadrados en los que no se podía fumar.
Los locales con más de 100 metros cuadrados, tenían zonas de fumadores y de no fumadores, bien separadas entre sí, y todos contentos.

Yo por lo que ahora me quejo, es porque nos han quitado el derecho de elegir, tanto a los fumadores, como a los no fumadores. A mi hasta ahora, no me importaba ir a comer o a cenar a un restaurante en el que no se podía fumar, era libre de elegir, pero si me gustaba la comida de un sitio, no me iba a privar por no poder fumar, pero ahora nadie puede elegir, absolutamente nadie.

Que hayan prohíbido fumar en los parque infantiles lo veo bien, no sólo por el humo y los niños, porque al aire libre, para que una persona no fumadora inhale el humo de un cigarro, el fumador le tiene que echar el humo a la cara.
Si no porque la humanidad es guarra por naturaleza y no veo lógico que los parques infantiles estén llenos de colillas que los niños pequeños se puedan meter en la boca, o que hay mucha gente que cuando tira una colilla al suelo no la apaga y en un parque infantil, donde los críos se tiran por el suelo, se pueden quemar. Eso lo veo bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder