Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim escribió:saludos!!

venga chi@s!! haya paz.... todos tranquilos y cada uno a su rincón!!!

fumadores (me incluyo) a la terraza!! hay cafe, birritas, infusiones variadas y algo de picoteo (dulce y salado)

no fumadores a la sala... tambin hay picoteo variados y bebidas frias y calientes....

es inutil discutir, y enfrascarse en un bucle disertativo, cada uno tiene sus razones (todas, validas y dignas) y nadie va a convencer a nadie de que está equivocado...


vamos a la terraza .... que me he llevado la wi, el plus y el ldc de 40".. :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:
tali, mejor unos calditos pa la terraza q con el frío apetecen más jeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:Sí, tienes razón, el estanquero seguirá ganando pasta,pero creo q volverá más de uno al curro con un trancazo de aúpa aparte del mono superado
Mejor, así se reactiva la industria farmacéutica :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Repito, que renunciar no, restringir, como el tabaco, el uso de los coches.

Es nocivo!!! en las ciudades hay niños de hijos de no conductores que no tienen porqué contraer enfermedades por mi gasolina del año de catapum


Vendría a ser lo mismo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Guro jajaja, entonces les da un pasmo porque con la crisis quieren reducir gastos de todas partes, ya verás si nos da por ir todos a por recetas para paracetamoles y antigripales varios
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Niños de hijos no, elegid una opción jajaja
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Repito, que renunciar no, restringir, como el tabaco, el uso de los coches.

Es nocivo!!! en las ciudades hay niños de hijos de no conductores que no tienen porqué contraer enfermedades por mi gasolina del año de catapum


Vendría a ser lo mismo
Claro que es una idea estupenda, no serás más ecológica que yo.

Peeeeeeeeero, lo siento pero las consecuencias no serían las mismas que las que tendrá esta ley del tabaco.



Puedes restringir sin apenas consecuencias económicas el hecho de que mi vecino se coja el coche para ir dos calles arriba, pero si lo haces con el que se tiene que ir a currar de Alcorcón a Madrid y no le pilla las estaciones cerca de su casa y del curro, eso sí que va a tener consecuencias (y me remito a mi primer post).
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Repito, que renunciar no, restringir, como el tabaco, el uso de los coches.

Es nocivo!!! en las ciudades hay niños de hijos de no conductores que no tienen porqué contraer enfermedades por mi gasolina del año de catapum


Vendría a ser lo mismo
Si el coche no es necesario, entonces sí, es lo mismo. Y por ese motivo deben disminuir los coches en las ciudades (Y en los pueblos, que aún no entiendo el motivo por el cual hay tanta gente que lleva a los niños en coche al colegio en el mío... en mis tiempos íbamos a pie...)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Restringir no me refiero al pobre currele que no tiene más narices que cojerlo, sino al otro 90% de la población
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Qué entra dentro de ese 90%?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me cojo el coche porque no me apetece oler el sobaco del de al lado en el tren, me cojo el coche porque es más cómodo, me cojo el coche PORQUE DENTRO PUEDO FUMAR (esta soy yo, señores), me cojo el coche porque voy más rápido.... etc. etc. etc.
Responder