Guro pues mira, estoy pensando cuántos km tengo yo al curro de puerta a puerta, creo q cinco jejeje, si los hiciera dos veces al día todos los días estaría vamos super en forma

Natalia tronca, que no se está prohibiendo fumar, que lo único que va a cambiar en vuestra vida es que en lugar de tener una zona de fumadores en el bar o en la oficina, vais a tener que salir 3 minutos a la calle y luego vais a volver al curro, con el mono y la crisis superada.Natalia escribió:Y el tabaco????
Afectaría a industrias tabacaleras, a sectores secundarios (léase, sin ir más lejos, bares) implicados, a los estancos, al paro...
La influencia en trabajadores que sufren de ansiedad, o mono, o cualquier símil, puede alterar su cansancio, su rendimiento laboral,...
Sí, tienes razón, el estanquero seguirá ganando pasta,pero creo q volverá más de uno al curro con un trancazo de aúpa aparte del mono superadoGuro escribió:Natalia tronca, que no se está prohibiendo fumar, que lo único que va a cambiar en vuestra vida es que en lugar de tener una zona de fumadores en el bar o en la oficina, vais a tener que salir 3 minutos a la calle y luego vais a volver al curro, con el mono y la crisis superada.Natalia escribió:Y el tabaco????
Afectaría a industrias tabacaleras, a sectores secundarios (léase, sin ir más lejos, bares) implicados, a los estancos, al paro...
La influencia en trabajadores que sufren de ansiedad, o mono, o cualquier símil, puede alterar su cansancio, su rendimiento laboral,...
La gente no va a dejar de fumar masivamente por esto, ni lo contemples.
Tendrá su repercusión en los bares, pero está por ver su dimensión, porque sinceramente creo que esto no va a producir ninguna catástrofe económica para ellos.
A las tabacaleras, estancos... No va afectar ni un gramo.
No tiene nada de semejanza con lo que produciría prescindir de los coches.
Sí, pero es que nadie ha dicho que el abuso injustificado del automóvil esté bien.áurea escribió:yo creo que se magnifica el uso del automóvil...
no tengo bicijaguar escribió:Pero cinco kilometros en bici tampoco es tanto, es algo perfectamente factible. (No digo que tengas que ponerte a hacerlo, eh).
taliesim escribió:saludos!!
venga chi@s!! haya paz.... todos tranquilos y cada uno a su rincón!!!
fumadores (me incluyo) a la terraza!! hay cafe, birritas, infusiones variadas y algo de picoteo (dulce y salado)
no fumadores a la sala... tambin hay picoteo variados y bebidas frias y calientes....
es inutil discutir, y enfrascarse en un bucle disertativo, cada uno tiene sus razones (todas, validas y dignas) y nadie va a convencer a nadie de que está equivocado...
vamos a la terraza .... que me he llevado la wi, el plus y el ldc de 40"..![]()
![]()
![]()
![]()