Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues Jaguar al grande entonces se le debería haber multado y obligado a cumplir la ley, aquí tuvieron una temporada q hacían muchas inspecciones, luego se relajaron bastante y alguno incumplió las normas, pero hubo denuncias de gente.

Guro pues mira, estoy pensando cuántos km tengo yo al curro de puerta a puerta, creo q cinco jejeje, si los hiciera dos veces al día todos los días estaría vamos super en forma :) (y el transporte aquí es una mieldaaaaaaaaa)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Y el tabaco????
Afectaría a industrias tabacaleras, a sectores secundarios (léase, sin ir más lejos, bares) implicados, a los estancos, al paro...

La influencia en trabajadores que sufren de ansiedad, o mono, o cualquier símil, puede alterar su cansancio, su rendimiento laboral,...
Natalia tronca, que no se está prohibiendo fumar, que lo único que va a cambiar en vuestra vida es que en lugar de tener una zona de fumadores en el bar o en la oficina, vais a tener que salir 3 minutos a la calle y luego vais a volver al curro, con el mono y la crisis superada.

La gente no va a dejar de fumar masivamente por esto, ni lo contemples.

Tendrá su repercusión en los bares, pero está por ver su dimensión, porque sinceramente creo que esto no va a producir ninguna catástrofe económica para ellos.

A las tabacaleras, estancos... No va afectar ni un gramo.


No tiene nada de semejanza con lo que produciría prescindir de los coches.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo tengo clarísimo q si tuviera un buen sistema de autobuses no cogería el coche nada más q para los viajes (bueno, añado, pa ir con los perros al vete o a la playa y para hacer la supermegacompra y cargar el maletero), pero no lo usaría ni pa salir ni pa ir al curro, igual q en Madrid no lo cogía para nada ni lo echaba de menos. Una buena red de transporte evita el uso del coche siempre q mentalices a la gente, el carril busvao se supone q era para más de dos personas por ejemplo no?
Cuando vamos a Madrid no voy al centro jamás en coche, me acerco a donde sea con él y desde allí en transporte público, es más barato, más rápido y más racional.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Pero cinco kilometros en bici tampoco es tanto, es algo perfectamente factible. (No digo que tengas que ponerte a hacerlo, eh).
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Yo conozco a más gente que ahora saldrá más, que gente que dejará de salir.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Guro escribió:
Natalia escribió:Y el tabaco????
Afectaría a industrias tabacaleras, a sectores secundarios (léase, sin ir más lejos, bares) implicados, a los estancos, al paro...

La influencia en trabajadores que sufren de ansiedad, o mono, o cualquier símil, puede alterar su cansancio, su rendimiento laboral,...
Natalia tronca, que no se está prohibiendo fumar, que lo único que va a cambiar en vuestra vida es que en lugar de tener una zona de fumadores en el bar o en la oficina, vais a tener que salir 3 minutos a la calle y luego vais a volver al curro, con el mono y la crisis superada.

La gente no va a dejar de fumar masivamente por esto, ni lo contemples.

Tendrá su repercusión en los bares, pero está por ver su dimensión, porque sinceramente creo que esto no va a producir ninguna catástrofe económica para ellos.

A las tabacaleras, estancos... No va afectar ni un gramo.


No tiene nada de semejanza con lo que produciría prescindir de los coches.
Sí, tienes razón, el estanquero seguirá ganando pasta,pero creo q volverá más de uno al curro con un trancazo de aúpa aparte del mono superado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

venga chi@s!! haya paz.... todos tranquilos y cada uno a su rincón!!!

fumadores (me incluyo) a la terraza!! hay cafe, birritas, infusiones variadas y algo de picoteo (dulce y salado)

no fumadores a la sala... tambin hay picoteo variados y bebidas frias y calientes....

es inutil discutir, y enfrascarse en un bucle disertativo, cada uno tiene sus razones (todas, validas y dignas) y nadie va a convencer a nadie de que está equivocado...


vamos a la terraza .... que me he llevado la wi, el plus y el ldc de 40".. :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

áurea escribió:yo creo que se magnifica el uso del automóvil...
Sí, pero es que nadie ha dicho que el abuso injustificado del automóvil esté bien.

Eso se puede regular, pero no se puede atacar la ley anti-tabaco haciendo alusión a los coches.


Claro que es posible, pero por las cuestiones que dije en el otro post, hoy por hoy traería muchas consecuencias negativas renunciar a los coches.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar escribió:Pero cinco kilometros en bici tampoco es tanto, es algo perfectamente factible. (No digo que tengas que ponerte a hacerlo, eh).
no tengo bici :oops: :oops: y aparte añado el problema mayor q hay aquí, q le pasaba a un compañero cuando lo hacía un tiempo (y él tenía más distancia q yo): La lluvia todo el año, a ver quién va en bici y lloviendo y encima medio decente vestida pa currar en la ofi (tendría q llevar una mochila con ropa de repuesto y un secador pal pelo jejeje)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

taliesim escribió:saludos!!

venga chi@s!! haya paz.... todos tranquilos y cada uno a su rincón!!!

fumadores (me incluyo) a la terraza!! hay cafe, birritas, infusiones variadas y algo de picoteo (dulce y salado)

no fumadores a la sala... tambin hay picoteo variados y bebidas frias y calientes....

es inutil discutir, y enfrascarse en un bucle disertativo, cada uno tiene sus razones (todas, validas y dignas) y nadie va a convencer a nadie de que está equivocado...


vamos a la terraza .... que me he llevado la wi, el plus y el ldc de 40".. :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

:lol: :plas:
Imagen
Responder