Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Let83 escribió: (Otra cosa ya es lugares publicos, eso me parece estupendo, lo de los parques una gilipollez) :roll:
Totalmente de acuerdo con esto.
En lugares públicos, a mi personalmente también me parece bien... lo que establecer X kilómetros, y que en parques que es al aire libre no se pueda... eso ya es exagerado.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Era un ejemplo más, no soy claustrofóbica (bueno, en cierto sentido sí, pero no en el usual, puedo ir en ascensores).

Sí, jode los pulmones que yo fume en un lugar habilitado para fumadores, no? O que fume en la pueta del colegio, al aire libre.

O jode vernos? (Ejemplo que vuelvo a poner, que como él hay muchos, del usuario que ha dicho que "es que ahora estamos en la calle") (de hecho, esta ha sido la frase que me ha encendido, porque desgraciadamente así HAY MUCHOS).

Que las cosas se hagan bien, y no haya locales no habilitados donde la gente fuma, que es lo que se estaba haciendo mal. Simplemente.

No que ahora seamos unos apestados sociales (porque lo somos, diga quien quiera lo que quiera) porque tengamos un vicio, un placer, una costumbre, o lo que cada uno tenga con el tabaco, el cual, por cierto, es LEGAL.

María, no te has encontrado con ninguno, porque no eres fumadora. Fuma y verás (es un decir, que no quiero que fumes, eh?)
Y lo de que la gente NO RESPETA, no sólo pasa con el tabaco, también pasa con muchas cosas (con todas), sean más o menos nocivas, y esa gente es así y será así. Hoy no pueden fumar, así que mientras te paseas por el pasillo del hospital, les verás sacándose los mocos y tirándolos al suelo que tú pisas (por ejemplo).

Que conste también que soy la primera que en las discotecas no aguanto porque tengo los ojos excesivamente sensibles, y veía menos que mi perra con cataratas, y el olor a humo tampoco me agrada.

Jaguar, se adaptan a los minusválidos??????? si ni siquiera tenemos adaptadas las aceras de las calles.... es VERGONZOSO que para estas cosas haya que pedir y pedir y pedir, que sí son cosas preocupantes, y se dediquen a jodernos a los que fumamos, al fin y al cabo, porque "molestamos".
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí lo último q me han soltado es q si fumo contribuyo a su cáncer (una persona sanísima y superjoven q es aunque la quiera mucho un pelín hipocondríaca, lo tuyo Jaguar lo entiendo pq estás mal pero lo de esta..... en fins en finsssssssss)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Si, si yo estoy a favor de que os habiliten salas o lo que sea dentro de los pubs, disco o restaurantes.

Pero no lo han hecho asi, y puestos a pedir pefiero esta ley que como estabamos hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Guro, que actualmente digas que el coche es una necesidad vital, viviendo en Madrid con el transporte público que tienes, es para matarte.

Sólo en casos aislados es una necesidad vital, ni para mí, que vivo donde cristo perdió la sandalia.
Prescindir del coche tendría muchíiiiiiiiiisimas repercusiones que estudiar, entre ellas las económicas y temporales. Y no hablo sólo para los que viven en Madrid, sino del mundo entero.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y en castellano?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Xanina, q en los restaurantes había zonas, coñe, q de verdad lo q creo q más me toca la moral es q por culpa de cuatro gilisssssss y una especimen como la Espe en Madrid q se negó a hacer cumplir la ley haya pasado al final esto.

Deberíamos hacer como el señor este q ha roto una máquina de tabaco, y al menos nos desahogaríamos mucho más q con un cigarrillo

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20110 ... 41702.html
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Guro escribió:
Natalia escribió:Guro, que actualmente digas que el coche es una necesidad vital, viviendo en Madrid con el transporte público que tienes, es para matarte.

Sólo en casos aislados es una necesidad vital, ni para mí, que vivo donde cristo perdió la sandalia.
Prescindir del coche tendría muchíiiiiiiiiisimas repercusiones que estudiar, entre ellas las económicas y temporales. Y no hablo sólo para los que viven en Madrid, sino del mundo entero.
hay coches eléctricos y no interesa hacerlos más baratos ni eficaces no pq salgan caros, sino por el peso q tiene el petróleo en la economía mundial Guro, no te engañes, igual q no interesa prohibir el tabaco pq es muy interesante el beneficio q sacan del mismo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Nena que no.
Que habia zonas en los establecimientos de más de X metros (osea en muy poquitos)

Y en las discotecas y pubs no habia ni zonas ni nada.Yo vivo en Asturias.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:
María, no te has encontrado con ninguno, porque no eres fumadora. Fuma y verás (es un decir, que no quiero que fumes, eh?)

Eso lo puedes aplicar también a la inversa. Si te molestara el tabaco, verías mucho más la falta de respeto hacia los no fumadores que lo que la ves ahora.


Y lo de que la gente NO RESPETA, no sólo pasa con el tabaco, también pasa con muchas cosas (con todas), sean más o menos nocivas, y esa gente es así y será así. Hoy no pueden fumar, así que mientras te paseas por el pasillo del hospital, les verás sacándose los mocos y tirándolos al suelo que tú pisas (por ejemplo).

La diferencia es que eso me puede dar asco, pero no me provoca un daño directo.


Jaguar, se adaptan a los minusválidos??????? si ni siquiera tenemos adaptadas las aceras de las calles.... es VERGONZOSO que para estas cosas haya que pedir y pedir y pedir, que sí son cosas preocupantes, y se dediquen a jodernos a los que fumamos, al fin y al cabo, porque "molestamos"

Como mínimo debería hacerse. ¿O no? ¿Esas sí son cosas preocupantes? ¿Y que los asmáticos podamos respirar, no lo es?

En lo de los locales estoy de acuerdo. A mi me da igual que haya alguien fumando en una zona de fumadores, mientras yo pueda tomarme algo tranquilamente. Pero que se haga bien. Porque hasta ahora, de los tres bares que hay en mi pueblo, en ninguno se prohibía fumar, así que no servía absolutamente de nada.
Responder