Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Me parece raro eso que comentas, ¿Quien cobraba la comision?

nuriaBogartDana: La verdad es que ya se podia poner de moda aqui lo de las estufas en la calle porque donde yo vivo al menos las terrazas desaparecen y a mi no me gusta meter los perros dentro del bar.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

LOs dueñosdel bar, quiero decir que igual se hacía una especie de "impuesto" extra por poder fumar en ellos, una tasa apatre, entiendes?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sara lo dudo pero mucho, al menos de momento :evil:

Reversa, aquí ya te digo q todavía no he visto estufas pero q lo decía el periódico, pero sí, para estar a nuestra bola incluso con los perros yo voto por ellas (a lo mejor fíjate q salimos ganando los q tenemos perro jejeje).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues es lo que me dijo la chica, el mes pasado, que " igual hacían algo así" , no sé cómo habrán quedado al final.

Ayer también lo estaban diciendo en la tele, lo de las estufitas. :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

primer detenido por incumplir la normativa, en finssssssss

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes

Yo desde luego no pienso hacer de policía con nadie
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió:primer detenido por incumplir la normativa, en finssssssss
Que yo sepa, no tiene nada que ver con la nueva ley... fumar dentro de los hospitales hace tiempo que está prohibido, y es de sentido común. Y además, ni siquiera lo han detenido por eso sino por amenazar a una enfermera. En fin :roll:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si yo no digo q esté mal detenido, digo q es el primero pq así lo pone, y claro q estaba ya prohibido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Sabéis si en en los andenes de las estaciones de tren se puede fumar? (andén abierto, al aire libre)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Ni idea pero supongo que si, no? mejor pregunta cuando llegues, de todas formas debería haber algún cartel.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

sara79 escribió:Sabéis si en en los andenes de las estaciones de tren se puede fumar? (andén abierto, al aire libre)
Sí, creo que si.
Imagen
Responder