Muchas gracias a todos.
Hoy ha tenido cena light, pero vamos, ha sido de motu propio. Le he puesto su pienso y ha cogido un grano y lo ha soltado, debe estar vaga. Le he dado un trocito de jamón cocido de pavo y nada, tampoco (y eso que ella nos e resiste ante ningún tipo de comida).
Entonces, mi novio ha traido el cacharro de yogur que se ha comido y he cogido con el dedo un poco del que se ha quedado pegado al fondo y se lo ha comido, así que me se ensendió la bombilla y le he traido un yogur. Al principio lo ha chupado, pero cuando se ha quedado ya más vacío, le ha debido dar pereza y se lo he tenido que dar yo con los dedos
No para quieta, moviéndose en la cama, no sé si sentirá molestia o es solo mimosidades, porque la he cogido en brazos y se ha puesto temblorosa, ahora que ya lleva un ratico aquí, ha dejado de temblar. Empiezo a creer que se hace la quejosa para que la mimemos y la dejemos estar en brazo o en el sofa (lo del sofa, dudo que lo consiga, jajajaja).
Agüita no ha bebido, supongo que si tiene sed, beberá cuando quiera... Pues nada. A mimarla, jejeje.
Gracias a todos, y miles de

y lametones.
P.D: Me siento ORGULLOSÍSIMA de mi Elliot, por su comportamiento con ella, cediéndole la cama, no tocando ni un solo grano de su comida... es un sol con su hermanita