la verdad es que me preocupa por que tiene el pelo muy corto y se le cae una pasada y me gustaria saber s alguien sabria que puedo hacer o si sabe que esta pasando con mi perro, en el blog de fotos estan unas fotos puestas de el, gracias a todos
Un buen pienso hace maravillas. Si tu perrín tuviera problemas con la alimentación, lo primero que notarías es que empezaría a perder más pelo de lo normal y que ya no estaría tan brillante como antes.
De todos modos, todos los perros pierden pelo (da igual que sean de pelaje corto o largo).
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Jeje, bienvenido al club, en mi casa desde hace una temporada tenemos alfombras en el suelo y yo no las he comprado . Pasas la aspiradora y al rato el suelo lleno de pelos otra vez, por no hablar de la ropa...
Supongo que sera como los gatos, que el otro dia fui a verlo y dije: otro gato???? Si ahora tengo dos!!! Ah, no, que es una bola de pelo!!!!
El perro por suerte tiene el pelo muuuuuy cortito y como lo cepillo todos los dias no deja rastro en casa.....
Gina tambien esta soltando pelo....tiene un parte mas oscura y la otra clarita...quien la ve piensa que no le estamos dando de comer como se merece....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.