Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

como te dije en el Tuenti, eso es bueno para tu salud y tu economía (y para los que te rodean)

mucho animo y veras como lo consiges
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

El que se fume una cajetilla diaria se va a ahorrar unos 120 euros al mes.

Noticia cojonuda, eh? Para sacarse el carnet, para pillar una super tele a plazos, para invertirlo en algo, para pillarse un coche...
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Pero.........No especifican a cuantos metros de la puertas de colegios no??
En colegios entran institutos?? Porque yo no pienso a las 8 de la mañana coger y cruzarme dos calles para fumarme un cigarro.....¬¬
Y en el parque? Si no hay niños se puede fumar? Hombre, es que yo voy al parque de perros que solo van adultos y eso,,Y alli no se puede fumar?
como todas las leyes veo muchos vacios....
por cierto, se puede fumar en carceles, centros de mayores, manicomios (así se llaman no?), plazas de toros y campos de futbol. Centros de mayores?? Eso si que no lo veo..Las personas mayores ademáas de los niños son tambien muy vulnerables al tabaco no?
Y que va a haber un policia en cada esquina? En cada puerta del colegio? Parando a cada conductor que vaya fumando en el coche con menores?
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Pues sintiendolo mucho por los fumadores, yo me alegro muchísimo que se haya puesto en funcionamiento esta nueva ley. No soy fumadora y nunca lo fuí, me molesta incluso el humo de quien fuma cerca de mí al aire libre, estaba harta de no poder pasar mas de 10 minutos en una cafetería porque no aguanto el tabaco, llega un punto que me falta la respiración...me ahoga.... no poder entrar en un pub por las noches porque no puedo respirar allí dentro, de volver a casa con la ropa apestando...etc etc.....

No es comparable el humo o producto similar con el que se conviva en un trabajo (generado por el propio trabajo) con el tabaco, que no deja de ser un "vicio" mas, y cada uno es libre de decidir si fuma o no fuma, y sobretodo cada uno es libre de poder vivir sin respirar el humo que genera el "vicio del vecino".

Creo que la libertad de cada uno se termina cuando empieza la de los demás, el que quiera fumar que fume en su casa, donde no moleste a quién no tiene por qué soportarlo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso mismo tu libertad acaba donde empieza la mía, así q ¿dónde está la del fumador???????? sin comentarios

Albi, es donde haya zona infantil (vamos, si ves q hay columpios no se puede fumar, si no los hay sí)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo lo veo facil si quieres fumar sales fuera, o fumas en tu casa o creais un club de fumadores como los de la Marihuana donde solo pueden entrar fumadores, pero es sitios cerrados publicos veo lógico que no se pueda.

A mi me parece bien que no se pueda, y no veo que sea un problema, en otros paises la gente sale fuera de los bares a fumar y no pasa nada.

PD: Yo no tengo porque aguantar a la gente fumando (a mi no me molesta que la gente fume pero entiendo que a otros si) creo que es algo que debería darse desde los fumadores no debería hacer falta una ley para algo asi pero visto lo visto mejor que este legislado.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Reversa es q me encanta, yo respeto tu postura pero tú a los fumadores no, eso es lo alucinante de todo esto.

Apestados, somos unos apestados (y menos mal q yo paseo más por la playa q otra cosa, q a ver si pa este verano también nos prohíben fumar en ella)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No te confundas, yo si fumo. No fumo tabaco pero si que suelo fumar marihuana y no veo el problema por ningun lado. Es tan simple como salir fuera en los bares para no molestar, aunque suene un poco "guarrada" es como si te echaras un pedo al lado mio en un bar, yo personalmente preferiría que te fueras fuera a echartelo, simplemente porque no tengo necesidad de olerlo.

No se porque viene ese papel de victima que estan adoptando muchos fumadores, incluso algunos dicen que lo prohiban pero vamos a ver simplemente es salir fuera de los bares y poco mas. A mi donde si que me molesta que fumen al lado mio en los restaurantes mientras como. Por lo demas a mi no me molesta.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si la ley se hubiera aplicado bien (y es en lo único en lo q doy la razón) ahora podríamos seguir fumando. Lo demás, me parece q se está desfasando totalmente por parte de algunos no fumadores (q en su mayoría los q yo conozco son ex fumadores). Cuando los estanqueros vendan menos tabaco a ver si al gobierno le parece tan genial recaudar menos como debería ser.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Jo la verdad es que leyendo a algunos (no lo digo solo por este foro) parece que cuando comprais tabaco lo haceis con la intención de pagar un extra de impuestos.

Mas me gustaría a mi poder comprar la marihuana en un estanco y no tener que plantar (la verdad es que me gusta) para poder fumarla.
Responder