Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo no soy fumadora, pero también lo veo exagerado.
Me parece bien que existan locales donde se pueda fumar y otros en los que no, así cada uno decide donde quiere ir.
Al que le moleste que se fume, que no vaya a un bar de fumadores y viceversa.

Otro tema es en transporte público, hospitales, etc... eso si lo veo correcto, pienso que en sitios así, es normal que no pueda fumarse.


En fin, que cada día estamos más locos.
Prohibir por prohibir.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que por cierto me estoy fumando mi ultimo cigarrillo. :silba:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 escribió:Que por cierto me estoy fumando mi ultimo cigarrillo. :silba:
lo vas a dejar?????????? nosotros nos hemos pasado al de liar y me resulta más suave, si consigo dejarlo bien, si no, lo q me fume q lo disfrute aunque sea en casa o en la calle
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nuriaBogartDana escribió:
Let83 escribió:Que por cierto me estoy fumando mi ultimo cigarrillo. :silba:
lo vas a dejar?????????? nosotros nos hemos pasado al de liar y me resulta más suave, si consigo dejarlo bien, si no, lo q me fume q lo disfrute aunque sea en casa o en la calle
Si si me he concienciado. Más que nada porque veo que corriendo me ahogo, y chica, hay que ponerse en forma. 8)
Así que aprovecho la ley nazi esta que han sacado, que digo yo que me lo pondrá más facil.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:Que por cierto me estoy fumando mi ultimo cigarrillo. :silba:
Olé, guapa.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo tambien fumo de liar,el otro me daba dolor de cabeza,y estaba tratando de dejarlo no podia y me dio pro comprar este,y fumo menos parece como si enganchara menos y no me da dolro de cabeza,ni siento el pecho cargado....Es mas barato,y para mi "mas sano",,,por decirlo de algun modo,que el otro.
Y esa,seria la cuestion,,,que ne unos locales se dejase y otros no,,,que lo indiquen la puerta,a libre eleccion del dueño,punto.Es que seria lo mas logico,yo no se que hay detras de todo esto,,,algun interes habra.Porque,tontitos no creo que sean y es algo absurda la ley esta,no se....,quiza pro el tema de la crisis haber si pilla na alguno y plantan alguna multilla?,,quiza...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:
Let83 escribió:Que por cierto me estoy fumando mi ultimo cigarrillo. :silba:
Olé, guapa.
:kiss:

(Que por cierto estoy cagada solo de pensar en lo mal que lo voy a pasar) :?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Si te ves en apuros dale al chocolate... A cualquiera de los dos :fuma:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:Si te ves en apuros dale al chocolate... A cualquiera de los dos :fuma:
Estoy a dieta :? :? :? :? :? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: (Y el otro ya lo deje hace tiempo, no vamos a revolver) :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

let, acercate al medico de cabecera.... ahora el tratamiento para dejar de fumar entra por la ss (eso me han comentado un par de conocidos que lo estan dejando)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder