Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Anti-tabaco

Mensaje por Gigi »

De verdad que me asquean estos talibanes anti-tabaco que proliferan ahora con la nueva ley. hasta ahora había locales donde no se podía fumar y otros donde si y nadie se quejaba, ahora que no se puede fumar en ningún sitio todo el mundo se alegra que sea así.
Estoy totalmente de acuerdo que los no fumadores tienen derechos pero ¿y los derechos de los fumadores?
Creo que la posibilidad o no de fumar en eun bar (por poner un ejemplo) la debería decidir el propietario del local que por eso es suyo y paga lo suyo por tenerlo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: Anti-tabaco

Mensaje por Aragorn »

Gigi escribió:Creo que la posibilidad o no de fumar en eun bar (por poner un ejemplo) la debería decidir el propietario del local que por eso es suyo y paga lo suyo por tenerlo.
+ infinito porque los millones se quedan cortos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Totalmente de acuerdo. No me puedo creer que la ley prohiba que se pueda crear un local especial para fumadores.

Lo único que no se me ocurre es cómo se podría organizar eso, quiero decir, ¿qué requisito se tendría que cumplir? Porque sino todos los bares lo solicitarían y volveríamos a las mismas.

Supongo que impuestos más altos o a saber.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

qué razón tienes Gigi ainssssssssss, aunque tengo una amiga a la q la ley le parece poco, pa ella se tendría q restringir el uso hasta en la calle (se ha obsesionado un poco bastante con eso del humo grrrrrrrr)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:Totalmente de acuerdo. No me puedo creer que la ley prohiba que se pueda crear un local especial para fumadores.

Lo único que no se me ocurre es cómo se podría organizar eso, quiero decir, ¿qué requisito se tendría que cumplir? Porque sino todos los bares lo solicitarían y volveríamos a las mismas.

Supongo que impuestos más altos o a saber.
Sencillamente lo que se pedía en las alegaciones que se hicieron (y que conste que me jod* bastante dar la razón a quien las hizo), zonas restringidas y sin servicio. Tan sencillo como eso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:Totalmente de acuerdo. No me puedo creer que la ley prohiba que se pueda crear un local especial para fumadores.

Lo único que no se me ocurre es cómo se podría organizar eso, quiero decir, ¿qué requisito se tendría que cumplir? Porque sino todos los bares lo solicitarían y volveríamos a las mismas.

Supongo que impuestos más altos o a saber.
Hay que hacer un "Club de fumadores". Pero para ello se necesitan estatutos, junta directiva, no debe ser con animo de lucro..... Vamos, como una asociación. Casi imposible. Un amigo lo estuvo mirando y desiste.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en holanda cuando llegó hace unos meses mi amigo a trabajar allí, no se podia fumar en ningun lugar... en unos cuantos y contados con los dedos, incluso en los locales donde se permite fumar hierba, no se puede fumar tabaco....

ahora han modificado la ley, en los bares que sirven comida no se puede fumar, pero en los bares "familiares" esos en los que no hay empleados si el dueño lo permite se puede fumar (aparte que con el perro se puede entrar en casi todas partes)

... en fin seguimos veinte pasos por detras de europa....

como ha dicho una señora.... no hay que prohibir las cosas hay que educar a la gente.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

siendo egoísta: esta es la única ley del gobierno en 6 años con la que estoy de acuerdo, podre entrar en cualquier lugar con mis hijos sin tener la preocupación si nos molestaran con el tabaco o no

siendo realista: esta ley (aunque el fondo es buena) en la forma no lo es, ya que pone en contrariedad a muchísimas personas que tienen la desgracia de ser fumadores :fuma:

en fin, "desnudar a un santo para poder vestir a otro"


yo estoy de acuerdo en que se habiliten zonas para fumadores, siempre que lo hagan a 100 Km. de Sanlúcar :silba:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo sigo en mis trece , que se va liar parda .

Los dueños de los bares van a perder muchos clientes .

Hoy mismo lo comentaba con mi mujer , nos parece muy bien que en una puerta del colegio no se fume , y en la puerta del hospital , pero en lo de los bares se les a ido de las manos .

El camarero que hoy en las noticias decía que que bien ya no tiene que tragar el humo de los clientes , y digo yo los 15 años que me pasado soldando y tragando microparticulas de hierro y humo que pasa " Eso no es dañino para mi salud " .

Cada trabajo tiene sus perjuicios , y no te quejes , y si no te parece bien cambia de trabajo . Yo ahora mañana cuando agarre la motosierra y me suba a un árbol a podar , les digo a mis jefes que no me subo por muchos medios de seguridad que me pongan , por que me puedo caer o cortar un brazo .

Si los camareros no quieren tragar humo que se pongan mascarillas igual que hacia yo cuando soldaba :?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

maximo30 escribió: El camarero que hoy en las noticias decía que que bien ya no tiene que tragar el humo de los clientes , y digo yo los 15 años que me pasado soldando y tragando microparticulas de hierro y humo que pasa " Eso no es dañino para mi salud " .

Cada trabajo tiene sus perjuicios , y no te quejes , y si no te parece bien cambia de trabajo . Yo ahora mañana cuando agarre la motosierra y me suba a un árbol a podar , les digo a mis jefes que no me subo por muchos medios de seguridad que me pongan , por que me puedo caer o cortar un brazo .

Si los camareros no quieren tragar humo que se pongan mascarillas igual que hacia yo cuando soldaba :?
:rezo: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder