os animáis a quedar en Madrid (fotos)
Pues yo luego me he ido de fiesta jeje, he llegado a casa ahora mismo, y la verdad que estoy cansadete, ha sido muy curioso, para la proxima intentaré introducir a la fiera currupia....
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
para la proxima quedada foroperruna os advierto muy seriamente que.... ya podeis llevar todos, cámaras de fotos, camaras de video o al menos moviles "decentes" (con cámara) ¿como se puede quedar y solo uno sacar fotos?
no no no eso es una gran desconsideracion para el resto de foreros que no podemos ir
para la proxima quedada foroperruna os advierto muy seriamente que.... ya podeis llevar todos, cámaras de fotos, camaras de video o al menos moviles "decentes" (con cámara) ¿como se puede quedar y solo uno sacar fotos?
no no no eso es una gran desconsideracion para el resto de foreros que no podemos ir
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- piriwiki
- Dios del foro
Exacto, eso mismo las dije cuando las llamé por teléfono.... "PERO NO TENÉIS MÓVILES, HACER FOTOS COÑE!!!" pero ya lo ves, ni caso...
Sabéis lo mejor? Llega Mass a casa le digo "han quedado las guarrillas estas (ya sabe que hablo de Nata y Emy) con una chica del foro que ha venido de Cantabria y otros más en Madrid", respuesta suya con cara de sorprendidísimo "coño y porqué no has ido???" y le digo "porque es tu cumpleaños" y me dice "y qué pasa? cuando vuelvas ya pedimos cena, ya te vale"....
Eso me pasa por ser buena persona...
Sabéis lo mejor? Llega Mass a casa le digo "han quedado las guarrillas estas (ya sabe que hablo de Nata y Emy) con una chica del foro que ha venido de Cantabria y otros más en Madrid", respuesta suya con cara de sorprendidísimo "coño y porqué no has ido???" y le digo "porque es tu cumpleaños" y me dice "y qué pasa? cuando vuelvas ya pedimos cena, ya te vale"....
Eso me pasa por ser buena persona...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
aquí van el resto, no hay muchas, era de noche y con la lluvia los perros estuvieron corriendo a su bola y los adultos refugiados en el único tejadito q había, eso sí, todos volvieron negros como el carbón pufffffffffffff
con Emy antes de q llegara el resto , el único momento en que casi se pegan por una galleta, si es que.......
Esa cosa negra creo q es Max jajajaja
con Emy antes de q llegara el resto , el único momento en que casi se pegan por una galleta, si es que.......
Esa cosa negra creo q es Max jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).