e-book

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

tope guay :ooee:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

A mi me regalo Alber por mi cumple el ebook y estoy muy contenta con él. No pesa nada, se lee muy bien y no hace daño a la vista (es tinta de esa electrónica y no tiene brillo por lo tanto no cansa). Puedo llevar conmigo el libro que quiera sin tener que ir cargada con un tocho.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Pues los Reyes se lo van a echar a mi suegro, y en el Carrefour más baratos , el más barato valía 80 euros, ya no se si merecerá la pena o no, pero ese era el precio... y de allí en adelante...(hasta casi los 300 euros)
nosotros le hemos cogido uno de marca buena, con wi-fi y eso, porque ya que nos juntamos para comprarlo entre varios... que este contento el hombre.
Cuando lo entregen los Reyes, si tengo dudas de algo ya os preguntaré... que no conozco a nadie que lo tenga.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

os importaria poner marcas y precios orientativos de los que ya teneis uno?
estoy dandole vueltas a pillar uno pero no se que características tengo que buscar :roll:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Emi el mio es un Energy sistem y de precio creo que ronda los 200. No tiene Wifi y es en blanco y negro (pero para mi lo importante es que no me hiciera daño a la vista y no me cansara). Estoy muy contenta con él , lo tengo desde Octubre y la verdad es que lo uso bastante. Este lee prácticamente todos los formatos de libros electrónicos que hay y eso es muy cómodo a la hora de buscar el libro que te gusta.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

El que le compramos a mi suegro costó 280 euros, y es el que nos recomendó la mujer de la tienda, no lo ha estrenado ni aún, no se mucho como va, y es Samsung, blanco y negro, con wi-fi, teclado para agenda y no se que más..., valia 40 euros más que otro de una marca que no conociamos y tenia las mismas funciones.
Lo ibamos a comprar más barato, pero como el regalo es entre todos..., al final ese.
El que valia 80 euros creo que era de la marca Carrefour, y en la tienda nos dijeron que iban muy bien los Papyro, estos valian entre 150 y 250, dependiendo el modelo (de los que habian allí), fuimos antes al Media Mark y habia de hasta 600 euros...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

siempre me recomiendan los Papyre cuando pregunto. La verdad es que son una pasada de caros, por ese precio te compras un netbook juer

Gracias chicas
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Me acabo de inventar la marca :silba: ... a mi me sonaba a papiro y ya... pues a nosotros también fué la nos recomendaban esta en todos sitios, pero este tenia más cosas, y el precio era casi el mismo, y es una marca de siempre..., y nos dijeron que daba buenos resultados.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo cuando empeze a mirar también me gustaban los papyre, pero el más barato eran 300 y era de 5". El mio no tiene nada especial, ni teclado ni na de na pero para leer que es para lo que quiero me vale.
Pero ahora cada vez hay más, ayer fui al mediamarkt a por unas cosillas y tenian un monton
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder