¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Ayer Turquía fue mil veces superior a Alemania y eso que no estaban todos sus titulares en el campo (en el banquillo tenían a dos o tres jugadores, de los cuales uno era el tercer portero).
Como de costumbre, hoy no he podido ver el partido de España (mi empleo exige trabajar en los fines de semana, días festivos y acontecimientos masivos o importantes) pero lo he escuchado por la radio.
Esta vez no hemos ganado por suerte en los penaltis, ni hemos apurado un 0-1 poco merecido, ni hemos sido inferiores en la posesión del balón. Ha sido claro y conciso. Tres goles que han venido de una excelente calidad de juego y unas ganas de ganar tremendas. Hemos hecho lo que hemos querido.
Actualmente, España tiene un equipo ganador. Joven y con ganas de trabajar. Tenemos a Villa, Torres, Capdevila, Puyol, Sergio Ramos, el gran Casillas (el mejor portero del mundo, sin duda alguna), Cesc (un excelente pivote de medio campo y el mejor de los mejores en su posición) y un largo etcétera. Hasta nuestros suplentes son chapeau, cosa que no pueden decir otros equipos.
Ya estamos hartos del mismo fútbol de siempre. Alemania tiene un juego lento de poco ataque y demasiada posesión. Queremos ver esa conexión Cesc-Torres, esos desbordamientos de Villa y esas subidas españolas que dan vida al partido. Que, además de ser una selección que toca muy bien el balón, también tenemos artillería pesada para rematar la función.
Yo digo que un 2-1 a favor de España. Se merece ganar esta edición.
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Lo mejor fue lo mío, que no tengo hora mejor para sacar a Burton, iba en dirección al parque justo cuando termino el partido
y en ese momento empezaron a salir de un bar machos de la especie humana sin camiseta, gritando "oe oe oe" y con bengalas rojas en la mano y el Burton lejos de amedrentarse, se los quería comer a todos, imaginar que yo acababa de salir hace un rato de trabajar y todavía iba subida en mis super tacones, pensé que mataba, ayyyyy!!!!! No lo podía sujetar, no se como puede tirar tanto el capullo, si es de tamaño cagarito, ni el Duncan que era un perro de caza tiraba tanto
Pobre Burton, je je. Te entiendo, una manada de esos "machos de la especie humana sin camiseta" casi me arroyan y me tiran de la moto por salir sin mirar de la acera. Menos mal que frené a tiempo, si no a alguno me llevo por delante...
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Stray Bullet escribió:Pobre Burton, je je. Te entiendo, una manada de esos "machos de la especie humana sin camiseta" casi me arroyan y me tiran de la moto por salir sin mirar de la acera. Menos mal que frené a tiempo, si no a alguno me llevo por delante...
Jijiji, me faltó la palabra manada, muy acertada Stray