Hola gente!!
Al final ya tengo mi perrita, es una schnauzer mini negro y tiene 7 semanas. Mas tarde ya me pasare para poner fotos, pero quería comentar algo antes.
Hace una semana que la tengo y a parte del trabajo que dan al principio todo va muy bien, lo único que me preocupa es que a veces parece que se vuelva agresiva, por ejemplo, de repente se coge con fuerza a un zapato, calcetín o cualquier otra cosa que no tendría que coger y empieza a gruñir con rabia y no hay manera de quitarselo. Si le regañas o le das un toque, lo coge aun con mas fuerza y gruñe mas, y si tiras de ello o intentas abrirle la boca para que lo suelte también se enfada aun mas...
Porque creen que hace esto y que debería hacer? Cuando lo cuento me dicen que eso es normal y que lo hace por jugar pero yo veo diferencia cuando lo hace jugando a morder una cuerda que tiene que cuando hace esto...
agresividad?
Tranquilo , que como te dicen es lo mas normal del mundo .
Ten en cuenta que es un cachorrin , y su vida hasta ahora a sido hacer lo que le de la gana , y no tiene reglas .
El por que se enfada , es muy fácil de entender , " No tiene disciplina " y tu debes enseñarle lo que es eso .
Tienes que enseñarle a diferenciar lo que es juego y lo que no . Si coge un zapato o lo que sea que tu no quieres , se lo quitas de la boca y le dices NO , con un pequeño empujoncito . Esto lo vas a repetir al día tropecientas mil veces , la educacion se trata de ser repetitivos , tantas veces como sea necesario , sin dejarles pasar ni una .
Por ejemplo , como el va a saber que se llama X , pues remitiéndoselo mucho . La educacion en una gran parte se trata de ser repetitivos . Al igual que cuando inicies el que haga sus cosas en la calle , lo tendrás que sacar tantas veces como te sea posible .
Bienvenido al mundo del cachorro
Ten en cuenta que es un cachorrin , y su vida hasta ahora a sido hacer lo que le de la gana , y no tiene reglas .
El por que se enfada , es muy fácil de entender , " No tiene disciplina " y tu debes enseñarle lo que es eso .
Tienes que enseñarle a diferenciar lo que es juego y lo que no . Si coge un zapato o lo que sea que tu no quieres , se lo quitas de la boca y le dices NO , con un pequeño empujoncito . Esto lo vas a repetir al día tropecientas mil veces , la educacion se trata de ser repetitivos , tantas veces como sea necesario , sin dejarles pasar ni una .
Por ejemplo , como el va a saber que se llama X , pues remitiéndoselo mucho . La educacion en una gran parte se trata de ser repetitivos . Al igual que cuando inicies el que haga sus cosas en la calle , lo tendrás que sacar tantas veces como te sea posible .
Bienvenido al mundo del cachorro
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre