Hola!!
Entro en busca d ayuda, el dia d noche buena, llovia q diluviaba, y en la puerta d casa, estaba una perrita quieta, q no se movió en toda la mañana, salí para axuliarla, y la metí en casa, la saqué, le di d comer y beber, y no veais lo cariñosa q es, tiene collar, y el 26 fuí al veterinario a ver si tenia chip, y no no lo tiene, puse anuncios, fui preguntando casa por casa, por si encontraba a su dueño, pero ná, la perrita tiene un año, con collar, y muy bién cuidada, además muy pero q muy cariñosa, no puedo quedarme con ella, pero su futuro es la protectora, y me comentan, q si aparece el dueño, le multarian, por no tener el chip, y tendria q pagar los dias d instancia...asi q me deprimo sólo con pensar en lo q le pueda pasar...y por ahora la tengo en casa, pero yo me marcho para la semna, y no puedo llevarla conmigo.....
Porfavor, q puedo hacer??....porque la última opción, es llevarla a la protectora, pero es q le estoy buscando hogar, pero nadie quiere comprometerse..
AYUDA...perrita encontrada muy cariñosa!!!
Haz muchas fotos de ellas y subelas al foro.
Yo te ayudo a difundir.
Crea anuncios diciendo su edad, peso, carácter, donde la encontraste, y ponlos junto con fotos en tablonia,mundoanuncio,milanuncios,mundimascota, etc etc
Si tienes Tuenti o Facebook difunde también.
Pide acogida o adopción, a ver si hay suerte.
Pero tal y como estan las cosas o tienes mucha suerte o probablemente esto llevara un tiempo, y si no puedes tenerla o dejarsela en manos de alguien de confianza tendras que llevarla a una protectora de tu zona (y rezar porque tengan sitio)
Sube unas fotos!!
Muchisima suerte!
Yo te ayudo a difundir.
Crea anuncios diciendo su edad, peso, carácter, donde la encontraste, y ponlos junto con fotos en tablonia,mundoanuncio,milanuncios,mundimascota, etc etc
Si tienes Tuenti o Facebook difunde también.
Pide acogida o adopción, a ver si hay suerte.
Pero tal y como estan las cosas o tienes mucha suerte o probablemente esto llevara un tiempo, y si no puedes tenerla o dejarsela en manos de alguien de confianza tendras que llevarla a una protectora de tu zona (y rezar porque tengan sitio)
Sube unas fotos!!
Muchisima suerte!
Siempre he tenido espíritu navideño, y mi padre ( mi ángel d la guarda) una vez más me ha echado una manito desde el cielo, para q no estemos tristes....y esta tarde le encontré un hogar, mi vecina tiene una amiga q estaba echa polvo, porque le murió su perro d viejecito, y como vive sola, le hablamos d la perrita, y no veais lo contenta q se puso, y yo....no veais cuanto, por lo menos sé q un perrito más estará bién cuidado!!
Me queda la espinita, por sus antiguos dueños, por si la perdieron...y no la encuentran....yo dejé anuncios y mi tlfno, en caso d q me llamasen, le diria donde está...pero por otra parte....carainas....porque no le ponen el chip??nosotros tenemos dos perros, y con chip, con un miedo horroroso d q le pase algo, pero si los llegase a perder, q alguién pudiese localizarme!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!...porque ahora si estoy trankila!!!
Xanina, muchisimas gracias por tu ayuda!! eres un sol!!
Me queda la espinita, por sus antiguos dueños, por si la perdieron...y no la encuentran....yo dejé anuncios y mi tlfno, en caso d q me llamasen, le diria donde está...pero por otra parte....carainas....porque no le ponen el chip??nosotros tenemos dos perros, y con chip, con un miedo horroroso d q le pase algo, pero si los llegase a perder, q alguién pudiese localizarme!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!...porque ahora si estoy trankila!!!
Xanina, muchisimas gracias por tu ayuda!! eres un sol!!