ya lo puedo entrenaR.....como...¿¿¿

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
glO-glO
Principiante
Principiante

ya lo puedo entrenaR.....como...¿¿¿

Mensaje por glO-glO »

ola..!! soy nueva en el foro y m gustharia saber si ya puedo empezar a entrenar a mi perrithO..!! es un french poodle minitoy d 3 meses i medio..qiero ke aprenda a acer pis i kk afuera i ke no nos muerda ya q a mi mamá le molesta eso, seria gnial ke solo mordiera sus juguetes. otra cosa igual m gustharia ke m aga caso x ke ps ya se sta todavia chico i solo kiere jugar pero ps qisiera ke obedeciera cosas sencillas como sienthate kieto i cosas asii..!!!
pliiis ayudenme..!!!
i esta increible ests foro.-.!!! :D
graciiazz byeee..!! :D
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Hola bienvenida al foro, si tiene 3 meses aun es un bebe, pero si, puedes enseñarle a sentarse...mi perra con 2 meses ya sabia sentarse y estarse un pelin quieta. Si quieres que te haga las necesidades en la calle....pues para esto tienes que tener paciencia, como ya te dije, es un bebe. Bueno cuando este en la calle y haga sus cositas, lo premias, con una chuche y le haces fiestas "muy bien!". Para enseñarle cositas, sientate, tu haces que se siente, y le dices "sientate cuando hagas que se siente, seguido de un "bien" y una chuche, asi repetidamente, con lo de morder, cuando lo haga un NO firme.....tambien puedes hacer Ay!!para que el sepa que te hace daño y no te gusta...tienes que tener paciencia, es un cachorro aun. Ellos experimentan con la boca, lo que para nosotros es con las manos, el tacto, para ellos es con la boca.

Siento el toston. Tienes que poner fotitos de bebe!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder