Niños....
Niños....
Hola, soy nueva en este foro y queria comentaros una cosa que me ha pasado hoy mientras paseabamos el perro y yo. Yo siempre llevo a mi perro con correa a mi izquierda pegado a mi pierna. Total pasamos al lado de unas chicas que estaban hablando y que detras iba un niño, y al pasar al lado del niño le da un golpe en toda la grupa a mi perro. En toda la cadera vamos, mi perro hizo AINS y se quedo mirandome. Y las señoras que iban delante que no se si serian las responsables de niño/monstruo NO han dicho nada, ni perdon ni nada. Al niño le pegué una mirada asesina un momento y no dije nada, no queria lios. Os pasa esto a menudo? Es la primera vez que veo a un niño pegar a un perro.......
Mi perro tiene 4 meses y lo ultimo que le falta es pillarle fobia a los niños por culpa de un pequeño monstruo por llamarlo de alguna manera....
Que habriais hecho vosotros?
Mi perro tiene 4 meses y lo ultimo que le falta es pillarle fobia a los niños por culpa de un pequeño monstruo por llamarlo de alguna manera....
Que habriais hecho vosotros?
a mi gracias a dios no me ha pasado, pero vamos que le monto un pollo a la madre que flipa!! venga hombre que venga el niño a pegarle a mi perro y la madre no diga nada?? No lo consiento
El ahijado de mi madre, que tenia 1 o 2 años, si que lo vi una vez pegarle en el lomo al perro y riendose, y vi que mi madre no le dijo nada, por tanto entiendo por la cara de pillo que ponia el crio que ya lo habia echo antes, asique le eche un rapapolvos a los dos, para que sepan que al perro no se le pega, que luego te salen asi como ese con el que te has topado.
Por una vez no creo que el perro coja miedo, y menos si trata con otros niños, pero no lo consientas mas, o yo por lo menos no lo consentiria
El ahijado de mi madre, que tenia 1 o 2 años, si que lo vi una vez pegarle en el lomo al perro y riendose, y vi que mi madre no le dijo nada, por tanto entiendo por la cara de pillo que ponia el crio que ya lo habia echo antes, asique le eche un rapapolvos a los dos, para que sepan que al perro no se le pega, que luego te salen asi como ese con el que te has topado.
Por una vez no creo que el perro coja miedo, y menos si trata con otros niños, pero no lo consientas mas, o yo por lo menos no lo consentiria
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
...Y las madres charlando de sus cosas ¡Menuda educacion le estan dando al nene! ¡Ala, otro maltratador en potencia! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- emi
- Mi foro y yo
eso le hizo mi sobrina a mi perro pero ella cobro la paga de la semana,
pero ya no la ha vuelto a hacer más , me costo una discusión con mi hermana , x q la niña se lo dijo , y yo le dije q si no qeria q le pegara a su hija q no la trajera a la casa más .
la niña ha venido pero no le ha vuelto a pegar al perro , cuando le va a hacer algo la cria me mira y yo la miro , y ahi se caba todo

la niña ha venido pero no le ha vuelto a pegar al perro , cuando le va a hacer algo la cria me mira y yo la miro , y ahi se caba todo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
no se si ya lo conte , pero la edad es muy mala ...........
una niña por la acera delante de su padre que tambien iba en bici atropello a CHILLITA con la bicicleta y pasaron de largo
los espere que volvieran y al padre le di un buen repaso , que acabo pidiendo disculpas
y es que aunque no se quiera una enfadar creo que hay cosas que no se pueden dejar pasar
una niña por la acera delante de su padre que tambien iba en bici atropello a CHILLITA con la bicicleta y pasaron de largo
los espere que volvieran y al padre le di un buen repaso , que acabo pidiendo disculpas
y es que aunque no se quiera una enfadar creo que hay cosas que no se pueden dejar pasar
- La Gina
- El foro es mi vicio
a mi con los mis perros no me ha pasado de milagro y con la asesina que tengo no creo que se atrevan ni siquiera a mirarla...en mas se quitan y encima me dicen.."mejor me quito por si acaso" a lo que yo respondo...tranquilo ya comio. Pero vamos el dia que me pase eso y este un padre delante las cuarenta bien cantadas se la doy....ni mirada ni nada, le meto un rapapolvos que no se salva ni dios
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Qué niño más estúpido, por Dios. No sé si la culpa será del niño que no entiende que un perro es un animal y siente dolor y emociones, como él mismo y todo hijo de vecino, o si es de los padres por malcriar a un niño en todo lo referente a tacto e interacción con los demás seres vivos.
Desde luego que si me pasa eso (ya sea con alguna de mis perrinas o con cualquier perro que vea por la calle), le echo una pedazo de bronca tanto al crío y a sus padres como a las marujonas que iban delante, por insensibles.
Chaos, la próxima vez no te cortes ni un pelo. Y si ves que los individuos en cuestión se pasan de listos, coges y amenazas con llamar a la policía. Que el maltrato a los animales es un delito y nadie tiene derecho a ir por la calle pegando perros por muy suave que fuera el golpe. ¡Y menos delante de su dueño!
Y ahí está la típica gente que protesta porque tal perro va suelto y el otro no lleva bozal. Más bien es esa gente la que debería salir a la calle con correa y con bozal. Si el perro ataca porque tiene miedo... ¿Por qué será? Muchos de los padres de hoy en día, no educan correctamente a sus hijos en lo que a convivencia con los animales se refiere. Luego aparecen fobias...
Puff, voy a dejar de escribir porque me pongo nerviosa con este tema y anda que no he tenido discusiones cada dos por tres por lo mismo...
Desde luego que si me pasa eso (ya sea con alguna de mis perrinas o con cualquier perro que vea por la calle), le echo una pedazo de bronca tanto al crío y a sus padres como a las marujonas que iban delante, por insensibles.
Chaos, la próxima vez no te cortes ni un pelo. Y si ves que los individuos en cuestión se pasan de listos, coges y amenazas con llamar a la policía. Que el maltrato a los animales es un delito y nadie tiene derecho a ir por la calle pegando perros por muy suave que fuera el golpe. ¡Y menos delante de su dueño!
Y ahí está la típica gente que protesta porque tal perro va suelto y el otro no lleva bozal. Más bien es esa gente la que debería salir a la calle con correa y con bozal. Si el perro ataca porque tiene miedo... ¿Por qué será? Muchos de los padres de hoy en día, no educan correctamente a sus hijos en lo que a convivencia con los animales se refiere. Luego aparecen fobias...
Puff, voy a dejar de escribir porque me pongo nerviosa con este tema y anda que no he tenido discusiones cada dos por tres por lo mismo...

Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...