quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Re: quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ummmmmmm no. Soy así de rara, pero me parece mucho más sexy un tío con ropa interior que totalmente desnudo...vero_dalpa escribió:Qué pasa que a nosotras no nos gusta ver tios buenos en pelotas o qué???
Y si va con un traje más que más y con aspecto varonil, no los tios con cara de niña que ponen ahora en todos los anuncios... no digo un oso pardo ni mucho menos pero algo que se note que es un hombre, no un "qué es?"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- vero_dalpa
- Dios del foro
piriwiki escribió:Ummmmmmm no. Soy así de rara, pero me parece mucho más sexy un tío con ropa interior que totalmente desnudo...vero_dalpa escribió:Qué pasa que a nosotras no nos gusta ver tios buenos en pelotas o qué???
Y si va con un traje más que más y con aspecto varonil, no los tios con cara de niña que ponen ahora en todos los anuncios... no digo un oso pardo ni mucho menos pero algo que se note que es un hombre, no un "qué es?"
Hombre, un hombre de traje me pone!! me gusta verlos....pero me gusta mas sin calzoncillos que con ellos xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- EMIyMAX
- Dios del foro
a mi me pasa lo mismo, asi que ya somos dos raraspiriwiki escribió:Ummmmmmm no. Soy así de rara, pero me parece mucho más sexy un tío con ropa interior que totalmente desnudo...vero_dalpa escribió:Qué pasa que a nosotras no nos gusta ver tios buenos en pelotas o qué???
- piriwiki
- Dios del foro
Es muy afeminado para mi Guro... ajajajaj.
Pues sí, no se porqué leches ahora la moda es tios con pelos y caras de niña, con lo cual a mi no me va nada de nada... con lo bueno que estaba el tio de CoolWater y ahora me ponen a un mindundi que parece más flojo que la margarina...
A mi, personalmente un hombre tipo así, no me gusta en absoluto. O el de los morritos que ha puesto Arya.

Pues sí, no se porqué leches ahora la moda es tios con pelos y caras de niña, con lo cual a mi no me va nada de nada... con lo bueno que estaba el tio de CoolWater y ahora me ponen a un mindundi que parece más flojo que la margarina...
A mi, personalmente un hombre tipo así, no me gusta en absoluto. O el de los morritos que ha puesto Arya.

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.