Lo se.
Con esto de las vacaciones tengo la hora cambiada y mirad que hora es y yo con los ojos como platos.
La peque, pufff, es energia pura, juegos y más juegos. (como me acuerdo de mi pequeña Noah y lo limitada que estaba hasta para poder jugar conmigo, que pena jod**, que lástima de verdad. Lo que me hubiese gustado verla como los demás perritos)
Desde que llegó se notó lo lista que es, como atiende a la llamada, sus necesidades en su periodico, es una aspiradora comiendo (quien lo diria con el pigmeo), coge todos sus juguetes y los lleva a su cama y los esconde.
Con Anchoa, estoy muy muy orgullosa de mi gato, es todo un hermano mayor. La sigue a todos sitios, se sienta a su lado a esperar que ella termine de comer, si ella duerme él se tumba en la alfombra mirándola, le da besitos, es que es increible.
Y ella es pasión por Sera, lo ve y se vuelve loca. Y el papi, bueno, para darle de comer aparte, se lleva todo el dia dándole besos.
Hoy ha ladrado por primera vez ( si a eso se le puede llamar ladrido

), ha sido como una ratilla.
Mañana os pongo más fotos. Ahora voy a calentarle su "disco" (en una de las páginas que puso Piriwiki he comprado un disco que se calienta en el microondas y eso es gloria bendita, lo que dura calentito jod**, toda la noche).
Buenas noches chicos, mañana más.