os animáis a quedar en Madrid (fotos)
- piriwiki
- Dios del foro
Sale a las 20.00 de currar, sino... nos lo pensábamos, de verdad.
Te cuento un secreto? como estaba mosca para ver qué le liaba hoy por su cumple... le hicimos una fiesta sorpresa ayer!!!!! Luego cuelgo fotos, esa cara es para publicarla! jajajaja
Te cuento un secreto? como estaba mosca para ver qué le liaba hoy por su cumple... le hicimos una fiesta sorpresa ayer!!!!! Luego cuelgo fotos, esa cara es para publicarla! jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Bien, cuando abrió la puerta de casa estaba todo a oscuras, y de repente se empezó a escuchar en el salón.... "CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHIS....." jajajajaja, encendió las luces y ahí estábamos todos con Parchís de fondo cantando y gurinaldas y la mesa llena de comida... flipaba!
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- EMIyMAX
- Dios del foro
chorreandico hemos llegado a casa, pero nos lo hemos pasado muy bien, no hemos parado de rajar y los chuchos se han llevado bien y sin ninguna incidencia.
Hemos estado, Nuriabogartdana y esposo con Bogart y Dana, Natalia y esposo con First, Ireth y Drakko, Alber86 solo pero se le han subido tooodos los perros y Max, Kiss y yo
Ya os digo mojados nosotros y los perros mojados y más negros que el sobaco de un grillo, han corrido y disfrutado lo indecible.
Nuria tiene fotillos que pondrá cuando llegue a su casa, en Cantabria.
A la próxima a ver si podemos juntarnos más gente y que nos haga un buen dia
Hemos estado, Nuriabogartdana y esposo con Bogart y Dana, Natalia y esposo con First, Ireth y Drakko, Alber86 solo pero se le han subido tooodos los perros y Max, Kiss y yo
Ya os digo mojados nosotros y los perros mojados y más negros que el sobaco de un grillo, han corrido y disfrutado lo indecible.
Nuria tiene fotillos que pondrá cuando llegue a su casa, en Cantabria.
A la próxima a ver si podemos juntarnos más gente y que nos haga un buen dia