e-book

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues eso, caros de narices... jajajaja
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo seguramente con tiempo me acabare pillando uno pero cuando tengan la pantalla a color y bajen de precio que ahora mismo tengo que comprar 2 transportines para el coche y una cama para el perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

joer!! ¿tan caros?... casi como un netbook!!

reversa, el mío tiene pantalla a color, puedo ver fotos, videos....



:shock: :shock: :shock:
¿tan caros? ... joer....


:llanto: :llanto:
(no me lo merezco)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

A ver, dejando un poco a parte el tema libros, Tali, cuéntame algo del olentzero, ¿Que tipo de personaje es? Gracias
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

¿Taliesim pero la pantalla del tuyo es de tinta electronica o un lcd?.

Olentzero:
http://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

taliesim escribió:.. entre los de brujeria, plantas y wica... tengo ya mas de veinte para leer.
¿Algún enemigo a la vista? :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

Delta, el olentzero, es un personaje, similar a san nicolas, papa noel, santa claus.... pero del pais vasco.

es un carbonero (estos estaban en el monte haciendo carbon vegetal) que bajaba en estas fechas y a los niños buenos les dejaban regalos y a los malos carbon... (mas o menos)

es un personaje, vestido de bluson y txapela, algo "borrachin"...

reversa... creo que es lcd "color book 1050 dark iron"
ebook, videos, fotos y música. 8G (se han pasado)


guro..... en realidad la "magia" jamás debe usarse para el mal.... no creo que tenga enemigos, pero si los tengo... pobrecillos!! bastante mal lo pasan ya, odiandome (creo que es suficiente castigo) (ellos se lo pierden)

me gusta la "magia" , la "brujeria" , las antiguas costumbres y rituales de los pueblos, los celtas, la mitología, la utilizacion de la "energía" para mejorar nuestra vida, nuestra relacion con los demas...ect.

te diria que soy una bruja... pero las brujas que realmente lo son no lo pregonan a los cuatro vientos (no hay que jactarse) y hay tantas materias que dominar.. que ni en tres reencarnaciones podria afirmar que lo soy... así que estudio y aprendo.
:fuma: :fuma:

(sobre todo el arte de llegar a otros niveles de conciencia por medio de las plantas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Las brujas de verdad jamas cobran por ayudar a la gente. Es un don, y una responsabilidad. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

taliesim escribió:guro..... en realidad la "magia" jamás debe usarse para el mal.... no creo que tenga enemigos, pero si los tengo... pobrecillos!! bastante mal lo pasan ya, odiandome (creo que es suficiente castigo) (ellos se lo pierden)

me gusta la "magia" , la "brujeria" , las antiguas costumbres y rituales de los pueblos, los celtas, la mitología, la utilizacion de la "energía" para mejorar nuestra vida, nuestra relacion con los demas...ect.

te diria que soy una bruja... pero las brujas que realmente lo son no lo pregonan a los cuatro vientos (no hay que jactarse) y hay tantas materias que dominar.. que ni en tres reencarnaciones podria afirmar que lo soy... así que estudio y aprendo.
wualaaaaaaa cómo mola!!! Me prometes mostrar alguna cosilla interesante cuando nos veamos, ¿verdad? :rezo:


taliesim escribió:(sobre todo el arte de llegar a otros niveles de conciencia por medio de las plantas)
Sí sí, llegas en seguida a otros niveles cuando va quedando poco, pero para eso no necesitas ningún master :fuma:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
wualaaaaaaa cómo mola!!! Me prometes mostrar alguna cosilla interesante cuando nos veamos, ¿verdad?

.... posiblemente no sean tan interesantes... pero intentare "complacerte" (no penseis mal... o si) 8)


rowan no puedo estar más acuerdo contigo.


:wink:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder