Delta escribió:Bueno, la palabra loca es muy fuerte, pero........Algo pasa contigo.
Podríamos decir . . . . ¿un poco ida?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Uno le decia al psiquiatra, yo siempre le hablo a mi perro, doctor, ¿Estoy loco? Y el médico le contestó: No, lo preocupante es cuando empiezan a contestarte.
O sea que Lein, aplícate el cuento........
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Delta escribió:Uno le decia al psiquiatra, yo siempre le hablo a mi perro, doctor, ¿Estoy loco? Y el médico le contestó: No, lo preocupante es cuando empiezan a contestarte.
O sea que Lein, aplícate el cuento........
Le dije que si me ama diga jau y me contestó!!
Entonces estas loca tambien??
Editoooooooooooo
Si me encanta toda la gente de este forooooooooooooo y estoy locaaaaaaaaaaaaaa por todossssssssss
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
... no, sé... nolo pillo... yo veo este post de lo mas normal.... y a todos tambien (sobre todo a leinmar y vero)
dimelo la cara !!!!!!!!!!!!! no por lo bajinii!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Rafalin escribió:as tardado dos meses y9 dias en volverte loca, otras lo hicieron mucho antes
y aun hoy siguen estandolo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.