M: Le gusta mucho beber (agua, porque lo que es alcohol...) A: Original (única) R: Es leal a quienes ama (¿A mis perros? ¡Por supuesto!) I: Un buen novio (no, gracias) A: Original (exclusiva)
D: Tiene una gran personalidad (no lo sé, simplemente soy como soy) E: Una buena besadora (que se lo pregunten a otros, je je) L: Amada por todos (no lo creo)
M: Le gusta mucho beber (va a ser que no, no bebo alcohol) A: Original (ídem a las otras "A") R: Es leal a quienes ama (cierto)
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
con lo grande que es el mundo y me encuentro aqui con otra Maria del Mar!!! jajaja, ale, pues como nos llamamos igual, se supone que somos iguales... me da a mi que no jejeje
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
¡Qué casualidad, je je! ¿A ti cómo te suelen llamar? En el trabajo me llaman Mar, mis amigos y conocidos me llaman Mar o Marimar, y mi familia Marimar. Rara vez me llaman María del Mar.
Me encanta cuando me llaman Mar. Es corto y suena genial, je je.
Yo prefiero Marimar a María del Mar (es mazo de largo). De pequeña siempre firmaba los deberes del colegio y los exámenes como Marimar. Incluso para rellenar documentos oficiales (DNI, matrícula de la universidad, etc) ponía Marimar Gómez García pero siempre me lo corregían a María del Mar o María-Mar (como en las tarjetas del banco, je je).
En Estados Unidos fue cuando me empezaron a llamar Mar y la verdad es que me encantó. Ahora muchos de mis conocidos (además de todos mis compañeros de trabajo y amigos) me llaman Mar. Mi familia me sigue llamando Marimar excepto cuando alguien se enfada conmigo, que me llama María del Mar, je je.
¡Un saludo, guapa!