Kun llora... el vecino se enfada
Kun llora... el vecino se enfada
Más problemas (qué difícil es hacerlo todo bien con un cachorrito!). Kun tiene 8 semanas, y está con nosotros desde hace 5 días, que le separaron de su mami y hermanitos.
Mis vecinos se quejan, primero por que por la noche (aunque no siempre) llora. Yo le dejo en una habitación con su cestita, sus juguetes, he probado con una camiseta mía, un reloj… pero nada, si se despierta, llora para que vaya a “rescatarle”. Se que no es lo que tendría que hacer, pero no puedo evitarlo, ya que me preocupa mucho el enfado de los vecinos. Así que, termino yendo inmediatamente para callarle.
Además, sospecho que, cuando nos marchamos a trabajar, sigue con su “canción”… qué hago?
Ayudadme, porfi, estoy un poco preocupada por que los vecinos llamen a la policía o algo así…
Mis vecinos se quejan, primero por que por la noche (aunque no siempre) llora. Yo le dejo en una habitación con su cestita, sus juguetes, he probado con una camiseta mía, un reloj… pero nada, si se despierta, llora para que vaya a “rescatarle”. Se que no es lo que tendría que hacer, pero no puedo evitarlo, ya que me preocupa mucho el enfado de los vecinos. Así que, termino yendo inmediatamente para callarle.
Además, sospecho que, cuando nos marchamos a trabajar, sigue con su “canción”… qué hago?
Ayudadme, porfi, estoy un poco preocupada por que los vecinos llamen a la policía o algo así…
pues creo que puedes hacer poco...
es un cachorro y es normal que llore, en unas semanas se acostumbrara y dejara de llorrar, pero mientras tanto os teneis que aguantar, diselo a tu vecino, que sera solo por una semana o dos.
No creo que la policia te diga nada si cuando llora es por el dia, ya que no es horario de ese restringido o como se llame.
a veces es que los vecinos son muy poco comprensivos...
es un cachorro y es normal que llore, en unas semanas se acostumbrara y dejara de llorrar, pero mientras tanto os teneis que aguantar, diselo a tu vecino, que sera solo por una semana o dos.
No creo que la policia te diga nada si cuando llora es por el dia, ya que no es horario de ese restringido o como se llame.
a veces es que los vecinos son muy poco comprensivos...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Cinco días y ya se quejan???? Pues la verdad que tiene poca paciencia. En estos casos lo mejor es ignorar totalmente al cachorro, si cada vez que él llora tu acudes, estará consiguiendo lo que quiere, que es no estar solo, el único problema es que los vecinos tendrán que tener un poco de paciéncia , aunque por lo que veo andan un poco escasos, pero de está manera en unas semanas dejará de llorar al ver que no consigue lo que quiere.
"El perro es el humano más comprensivo"
Pues yo no sé como funcionará en vuestras ciudades pero a un amigo de Barcelona le denunciaron al segundo día de mudarse al piso donde vive ahora.
Durante el día dejaba sola a su pastor alemán y la pobre lloraba (no conocía la casa y estaba estresada) y la doña urraca de la vecina lo denunció a la polícia local por molestar.
Se ve que con los animales hay tolerancia cero.
Durante el día dejaba sola a su pastor alemán y la pobre lloraba (no conocía la casa y estaba estresada) y la doña urraca de la vecina lo denunció a la polícia local por molestar.
Se ve que con los animales hay tolerancia cero.
Si lo de denunciar está a la orden del día. Ayer nos vino a avisar un hombre de que una señora nos quería denunciar. El caso es que cuando Burton está en la tienda a veces baja a la acera( y fijaros que digo "a veces", lo normal es que esté dentro o a la puerta atado con una correa), como mucho sale a hacer un pipi al arbol de enfrente, que está a medio metro de la puerta, todo el mundo lo conoce, las señoras le traen galletas y los niños vienen a darle gusanitos, así que imaginaros lo sociabble que es. No se que problema tendrá esta mujer, pero parece ser que nos va a tocar las narices.
"El perro es el humano más comprensivo"
pues yo la verdad es que nunca habia oido lo de denunciar porque el perro ladre o llore, por dios, que estas en tu casa!!
Yo vivo en un duplex en el que las paredes son de papel (oigo al vecino hasta cuando caga!! ) y nunca hemos tenido que plantearnos eso, tengo vecinos que se han ido haciendo con perris, y claro, las primeras noches no dormia nadie del vecindario y no paso nada, nadie denuncia a nadie y todos tan felices, hoy por ti y mañana por mi.
Ya una no puede ni vivir en su casa, esa gente tenia que irse a vivir al medio del campo...
Yo vivo en un duplex en el que las paredes son de papel (oigo al vecino hasta cuando caga!! ) y nunca hemos tenido que plantearnos eso, tengo vecinos que se han ido haciendo con perris, y claro, las primeras noches no dormia nadie del vecindario y no paso nada, nadie denuncia a nadie y todos tan felices, hoy por ti y mañana por mi.
Ya una no puede ni vivir en su casa, esa gente tenia que irse a vivir al medio del campo...
BIANCO
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Sí sí, es común que los vecinos denuncien por el malestar de los ladridos de los perros.
En Granollers, hace poco como mucho un año, un vecino denunció a otro por los ladridos del perro que no le dejaban dormir. No sé si le obligaban a deshacerse del animal o solo pagar una multa (no recuerdo la cantidad).
Lamentable.
Vale que hay ladridos que pueden molestar, pero un perro tiene boca para ladrar vamos. Y de igual manera que un vecino me molesta porque un domingo se pone a picar la pared, o poner música a un volumen exagerado, o cualquier otra cosa... yo también podría denunciar. Pero es llegar a extremos. La gente tiene poca paciencia.
En Granollers, hace poco como mucho un año, un vecino denunció a otro por los ladridos del perro que no le dejaban dormir. No sé si le obligaban a deshacerse del animal o solo pagar una multa (no recuerdo la cantidad).
Lamentable.
Vale que hay ladridos que pueden molestar, pero un perro tiene boca para ladrar vamos. Y de igual manera que un vecino me molesta porque un domingo se pone a picar la pared, o poner música a un volumen exagerado, o cualquier otra cosa... yo también podría denunciar. Pero es llegar a extremos. La gente tiene poca paciencia.
La verdad es que es complicado. En Barcelona y área metropolitana la policía está muy encima del tema. Yo, hace tiempo, tuve la visita de unos agentes porque mi perro se había asomado al jardín de un vecino cuando tenía la puerta abierta. Sin hacer nada. Tomé nota. Se escapó unos días después, aunque subí la valla, y me vino el vecino. Que había ido con un palo para echarle y que el perro le había ladrado y se le habái revuelto. Que la próxima vez le pegaba dos tiros con la escopeta. Y lo más fastidiado es que creo que le ladró porque le pegó. Durante un tiempo el tipo me controlaba, a mi y al perro. Tuve que comenzar a atarlo cuando no estábamos en casa. Y, en cambio, tenía otro vecino con una perra -una mastín fabulosa- que se colaba en mi terreno y mi perro en el suyo. Jugaban juntos y ya está (un vecino que, curiosamente, se llevaba mal con todo el vecindario). Afortunadamente nos pudimos ir de allí.
Tengo una amiga que una vecina le denunció porque el perro ladraba (nada exagerado), algo bastante habitual en urbanizaciones. Ya sabeis, hay momentos, a saber porqué, que decenas de perros comienzan a ladrar por las noches a la vez. Pero es como cuando vivía hace años en un piso. Yo no tenía perro. La vecina de arriba sí. Claro que se escuchaba el perro a veces, como también a un vecino del bloque de al lado (unos ronquidos impresionantes, todavía me sorprenden, una potencia desmesurada). Vale que hay límites, pero cada vez parece que hay menos tolerancia. Con cualquier cosa la gente tiene la denuncia en la boca.
Tengo una amiga que una vecina le denunció porque el perro ladraba (nada exagerado), algo bastante habitual en urbanizaciones. Ya sabeis, hay momentos, a saber porqué, que decenas de perros comienzan a ladrar por las noches a la vez. Pero es como cuando vivía hace años en un piso. Yo no tenía perro. La vecina de arriba sí. Claro que se escuchaba el perro a veces, como también a un vecino del bloque de al lado (unos ronquidos impresionantes, todavía me sorprenden, una potencia desmesurada). Vale que hay límites, pero cada vez parece que hay menos tolerancia. Con cualquier cosa la gente tiene la denuncia en la boca.