De resaca!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

En mis tiempos mozos, tampoco hace tanto que sólo tengo 25 años jejeje, también bebía mucho cuando salía de fiesta. Es lo que tiene conocer a todos los trabajadores de la discoteca incluido el jefe, que te van invitando por todas partes. Pero NUNCA he pillado un "morao" como para no acordarme de nada al día siguiente. Lo justo para ir con la risilla floja, pero sin hacer tonterías.

Lo que sí que jode, es ir con amigos que cada fin de semana la pillan mayor que el anterior y tener que aguantarlos, vigilar lo que hacen, recogerlos del suelo, llevarlos cada dos por tres al lavabo.... Un día vale, dos también, pero al final te cansas de tener que estar pendiente de ellos porque la pillan tan grande que están a punto de perder la conciencia.

Tenía una amiga que hacía eso cada fin de semana y al final me acabé cansando de salir de fiesta por su culpa.

Uno sale de fiesta a divertirse, no para hacer de canguro-enfermera.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo de vino un rioja que a mi me gusta es "Ramon Bilbao" para mi esta bueno (no me gusta mucho el vino) y no es muy caro, bueno tambien me gusta el txakoli y el ribeiro con el marisco y demas.

Piriwiki: Normalmente lo de no acordarte es una consecuencia, la mayoría de la gente cuando se emborracha no piensa en hacerlo para no recordar lo que hace, lo que pasa es que se empieza y luego se acaba como se acaba, pero ya se sabe que lo importante es el trayecto :wink:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

A mi me gustan los mojitos, capiriñas, margaritas cosmopolitan, wisky, cervesa, vino... todo depende la ocación, no me embriago tan facilmente pero si me pego mis contentillos, y a veces no es que uno no se acuerde de nada sino que, algunas escenas como que se pierden jajajajajajjaja

:paseo: :paseo: :paseo:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

olle pues si, para mi es "guay"

si no lo hago ahora,cuando lo voy ha hacer ???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Di que si, aprovecha que luego las resacas se pasan peor cuanto mas mayor.

Y yo no suelo beber pero fumo María practicamente a diario (eso ahora que en breve se acaba la cosecha y hay que esperar a finales del año que viene)
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

No es que se haga o no se haga ni cuando ni a que edad, es mas bien el tema de excesos o saber beber...puedes hacerlo para divertirte cuando eres joven o para disfrutar cuando ereas algo mas mayor pero siempre con moderacion y sobre todo saber cuando parar... y no por nada, sino para evitar accidentes, peleas tontas que acaban a navajazos, comas etilicos...etc.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hombre una cosa es esa y otra cosa es un coma etilico etc etc etc.....

Yo cuando bebo lo hago por diversión en fechas señaladas.

No cada fin de semana bebo, pordios!! que malgaste de dinero entonces no???

algun cumple,alguna fiesta o algun finde...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo sí me tomaba mis copitas los findes cuando salía, pero me quedaba en el "puntillo"... sabía que si me tomaba "otra más" jodía la noche.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder