OjaláGuro escribió:Siempre hay alguien más cabrón que tú... Le acabaran pillando y reventando.
ojo madrileños. Asesino de perros en el barrio de Malasaña
Si ves algo sospechoso de ser veneno puedes ir a los municipales con una muestra y decirles de donde la sacaste. Mi mujer lo hizo despues de ver al perro comer unas bolitas (eran comida de gato solamente ).
PD: Yo no justifico a los que envenenan perros eso esta claro, pero me gusta asumir mi parte de culpa en las cosas que pasan. Yo no recojo la mierda del parque porque un jardinero la vaya a pisar lo hago porque creo que es lo correcto, si el perro es mio su mierda tambien y es mi responsabilidad, ademas que luego corren los perros por el parque y acaban perdidos .
PD: Yo no justifico a los que envenenan perros eso esta claro, pero me gusta asumir mi parte de culpa en las cosas que pasan. Yo no recojo la mierda del parque porque un jardinero la vaya a pisar lo hago porque creo que es lo correcto, si el perro es mio su mierda tambien y es mi responsabilidad, ademas que luego corren los perros por el parque y acaban perdidos .
-
- Vivo en el foro
Jajaja, pues si, la mia se llenó una vez y yo creia que era barroReversa escribió:Si ves algo sospechoso de ser veneno puedes ir a los municipales con una muestra y decirles de donde la sacaste. Mi mujer lo hizo despues de ver al perro comer unas bolitas (eran comida de gato solamente ).
Como dice la dueña de un perro de aqui, que tampoco entiende porque hay gente que no las recogen : da mas asco pisar una mierda que recogerla.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Veneno pude ser tanto liquido como solido, creo que lo mejor para prevenir es llevar a los perros con bozal hasta que lo pillen, pero de un modelo que puedan abrir la boca pero les impida comer o lamer nada del suelo, como éste:
suena desagradable pero más vale esto que perder a nuestros compañeros y amigos peludos.
suena desagradable pero más vale esto que perder a nuestros compañeros y amigos peludos.