Reina..D E P enanilla..Esto no quedará asi...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Por cierto, como esta tarde vamos al veterinario me la voy a llevar a ver si me puede hacer un informe donde ponga algo sobre la deformación y ya que estamos alli aunque sea incinerarla...
Y direis, está loca hombre es una cobaya...Pero es que estoy harta de que encima me tomen por tonta y de que tengan a los animales en mal estado y encima me digan que han pasado controles veterinarios......
Por cierto que en esta tienda hay 3 yorkies con fecha de nacimiento Julio-Agosto pone encerrados en un metro por un metro y sin agua ni comida..Desesperados y ladrando y arañando los cristales y chupandolos (supongo que de la sed que deben tener). Debajo, hay 3 bodegueritos que hace dos semanas fui y tenian fecha de nacimiento Octubre (mentira, tenian las almohadillas rosadas rosadas y se nota que acababan de comenzar a andar) y cuando he ido hoy les habian quitado el cartel de la fecha de nacimiento y estaban muy canijillos.
Lo malo es que no le dieron a mi madre ticket de compra de la cobaya.......
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

albita93 escribió:Buena vida..Intenté adopar y por una cobaya me pidieron casi 200€!!!!!!!Es una pasada lo siento mucho...
Y si no es mucho pedir, donde fuiste a informarte? en la madriguera la adopción es de 30 €... :roll:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Lo vi en el tuenti de una chica que tenia puesto varios urones, cobayas, hamsters..... y una de las que vi costaba la adopcion 200€
Voy a mirar como se llamaba porque tengo en el tuenti como 50 paginaas de difusion de adopciones jaja
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

si, te entiendo, pero como pueden pedir eso? es que así es imposible que salgan!
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Reina..D E P enanilla..Esto no quedará asi...

Mensaje por Airam »

Lo siento mucho por la pequeña, ellos no pueden gritar y decir lo jodidos que están, pero entre tanto problema de salud lo tuvo que pasar muy mal... :llanto:
albita93 escribió:Bueno..os cuento..
Reina era una cobaya, mi regalo de reyes que comparado con el portatil me hizo muchisima ilusión porque además la vi hace dos semanas en la tienda y me enamoró..Era negra como el tizón con una rayita blanca entre los ojitos y las dos patitas delanteras negras y las traseras blancas..
Mi madre la compró el dia 24 por la tarde aunque yo no lo sabia y el 25 amaneci y ahi estaba..
Estaba malita, se notaba, bastante delgadilla (me cabia en la mano cerrada) y mirandola más detenidamente tenia las patas delanteras deformadas hacia afuera y no podia andar..Tenia una falta de vitaminas increible. Era el mismo caso que Lápiz (de la misma tienda, por cierto). Le pusé de comer y estaba muertecita de hambre aunque mi madre le habia puesto la noche anterior, entre ayer y hoy se comió tres platos, zanahoria y redoxon gotas.
Aun así esta tarde ha muerto..Yo tenia que acercarla cada 2 o 3 horitas a beber al no poder andar y ella " me respondia" hablando..
Lo siento Reina, no hemos podido hacer más por tí pero aunque no te devolveran a la vida esto no quedará asi..
Mañana iremos a la tienda (es más, como no sé que hacer con ella porque me da cosilla "tirarla" la voy a llevar para que vean en el estado en que nos la vendieron) y por lo menos que todos se enteren lo mal que os tratan allí aunque no servirá de mucho y como "respeto a tí" intentaremos ayudar a alguno de tus herman@s si no, a salir adelante, al menos a que mueran recibiendo los cuidados necesarios y el calorcito de nuestro hogar..
DEP pequeña, sé que fuiste fuerte..Siento no haber podido hacer más..

Os dejo una fotillo de ella..
Sinceramente, yo no compraría ningún animal después de haber tenido una mala experiencia anteriormente con otro animal en el mismo sitio, y sobre todo, viendo a los perros en ese estado tan lamentable en un escaparate, no se podía esperar gran cosa de esa tienda de animales...

Yo, después de lo que vi ayer en una tienda de animales de los centros comerciales, nunca les volveré a comprar absolutamente nada en la vida (sólo le compré allí a mi gordo una caja de golosinas de yogurt y una oreja de cerdo)... Tenían tres bulldog francés negros, otro bicolor, un pinscher, dos cavalier, dos labradores chocolates... Pero lo que me dejó tocada fueron los dos labradores canelas, ¿desde cuando a un cachorro se le notan los huesos? :masoca: :masoca: :masoca: Cuando los vi, te juro que me entraron ganas de decirle al tío de todo, y decirle sinvergüenza en comparación es un elogio. A la próxima dudo que me pueda callar y decirle cuatro cosas... De echo me quiero informar de todo el tipo de papeleo legal del que se supone que tienen que disponer y de los detalles de aquellos documentos falsos, y en un día del que más gente pase por allí empezar a pedir todo tipo de información de los cachorros, garantías, etc. Hay que tener demasiada mala leche y mala sangre para tener a unos cachorros así...
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Si Airam en eso llevas razón pero me enamoré de una de las cobayas que rtenian en el escaparate negra y blanca hace dos semanas y mi madre sabia que me encanto y por eso me la regaló. Sé que los pobres animales de la tienda no tienen la culpa y tambien por eso si que volveria a comprarles, es más, si yo hubiera visto a Reina en el escaparate con las patas asi, tambien me la hubiera llevado porque sé que si cae en manos de una mala persona no le dará ninguna oportunidad y me da muchisima pena, es más a mi Salva lo compre en la tienda de un hijo de CENSURADO de al lado de mi casa porque me dió mucha pena (llevaba todo el verano alli dandole el sol y en una jaula super pequeña..),sí, soy maasoca..
Yo tambien me voy a enterar de todo sobre las tiendas de animales y a ver si les puede caer un buen puro....
Por cierto que cuando mis vetes han visto a la pobre Reina y sus patas se han echado las manos a la cabeza y le harán una autopsia para ver de que murió y por supuesto me harán un informe de todo..
Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

Habeis hecho muy bien en poner la hoja de reclamaciones, que siga adelante y les caiga un buen paquete. Que gentuza y encima pretendera llevar razon... ¿se creen que trabajan con zapatos o que? puagg :masoca:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Hombre ya como quieras/puedas, ya que vas al vete por lo de la deformacion te podria decir de que murio...así si tenia una enfermedad que fuera imposible que "cogiera" en tu casa en 3 dias...le podrias dar al encargado de la tienda con el informe en la boca...y entre eso y la reclamacion se le iban a quitar las ganas de vender animales enfermos o mal cuidados.

Este tipo de tiendas estran obligadas a pasar controles veterinarios y esas cosas no? que pasa que saben cuando les toca la inspeccion para tenerlo todo correcto ese día o que los veterinarios pasan la mano??

Yo no lo entiendo...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vaya tienducha y vaya personal de pacotilla que tienen.

Una cosa es que el pobre animal se muera cuando ya hace un tiempo que lo tienes, pero a los dos o tres días.... Si dices que ya llevaba bastantes días en la tienda, la culpa es de ellos.

Lamentablemente en las tiendas de animales, la mayoría de los que trabajan allí no tienen ni put- idea de mascotas.

Yo he ido a varias tiendas de animales a preguntar cosas sobre la iguana y sabía yo más que ellos. Es una vergüenza. En temas de iguanas, no saben ni lo que tienen que comer, siempre les dan lechuga, cuando no pueden comerla, no las tienen con la temperatura ni la humedad adecuada......

Además, es su obligación darte el ticket cuando compras cualquier cosa, ya sea un animal, comida o un triste juguete.

Puedes ir a la oficina del consumidor con el informe veterinario a ver que te dicen.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Ya tenemos el informe! Hasta con fotos! (Algo desagradables pero bueno, sé que con fotos ikmpactará más)
Hay tres gangliso en el esófago que no deberían estar, había mucho gas (aunque puede ser de que estuviera muerta tambien) y lo de las patas puede haber sido por una malnutrición prolongada o por una malformación de nacimiento o tara genética. Estaba muy desnutrida (y la desnutrición no se provoca en dos dias que llevaba en casa si no de mucho antes..) y otra cosa más con un nombre muy raro.
El lunes iremos con el informe, las fotos y todo lo que haga falta para por lo menos meterles el miedo en el cuerpo. Les vamos a decir que vamos a presentar denuncia al seprona, no sé si lo haremos pero por lo menos cagarlos.
Por supuesto el informe y las fotos de las patas deformadas de Reinita (las otras de la autopsia no, porque son bastante desagradables para quien no le guste la sangre y esas cosas) por redes sociales (Facebook principalmente)
En fin, estamos dispuestas a llevarnos lo que sea por delante para que esa tienda mejore las condiciones de sus animales o cierren..
Si alguien tiene alguna idea o sabe sobre alguna ley que hable sobre como hay que tener a los animales en una tienda porfa que me lo diga. :wink:
Responder