Mujeres!!! abstenerse hombres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vero cualquier anticonceptivo sirve para "quitar quistes". (Son hormonas). Lo que pasa que hay anticonceptivos con mas nivel hormonal que otros. El Diane por ejemplo a mi me dijeron que me iba a engordar mogollón porque tenía más estrógenos y que no era necesario. A mi se me fueron unos quistes con el Yasmin.

Lo de diario, es porque llevan placebos y en lugar de 21 pastillas salen 28.... :roll:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo he llevado el anillo más de dos años.

Es muy cómodo ya que sólo te lo tienes que poner, estar 21 días con él puesto y quitártelo, y a la semana te vuelves a poner otro.
El ciclo es igual que el de las pastillas, pero sin tener que acordarte cada día.

Además en las relaciones sexuales no se nota nada, pero de todas formas, si a tu pareja le molesta, te lo puedes quitar, tener las relaciones y luego lavarlo bien con agua tibia y volvértelo a poner.
El anillo te lo puedes quitar un máximo de tres horas y sigues estando protegida.

A mi me costaba unos 16 euros, pero la verdad que compensa por la comodidad que tiene.

Si quieres informarte mejor, pide hora con tu ginecólogo y que te explique bien como va. A mi la comadrona (aquí primero te dan hora con la comadrona y luego ella evalúa si hace falta que te visite la ginecóloga) me dio un anillo para que lo probara, antes de gastarme el dinero, por si acaso no me gustaba, me molestaba.....

Además no es tan dañino como las pastillas, ya que éstas las tienes que digerir y la sustancia pasa por el hígado, y eso día a día, durante mucho tiempo no es bueno.

Yo sólo te puedo decir que para mi, es de lo mejorcito en anticonceptivos hormonales que hay.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Garcias Silvia, te hare caso! :D

Osea que el quinto día de la regla me lo puedo poner no??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo llevaré el anillo desde hace unos... 6 años. Y muy bien, muy cotenta, me tengo que poner la alarma del móvil porque ni me entero de cuándo hay que quitarlo o ponerlo.

Vale unos 18€ y yo personalmente lo uso no como medio anticonceptivo, que ya de paso... sino porque me salen quistes y como así no ovulo, pues no salen.

:wink:

Edito ahora que te leo. No, a los 5 días de periodo no, sigue el mismo ciclo de la pastilla, cuando te tocase el primer día, te pones el anillo, 3 semanas, 1 de descanso... así.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero...... el primer dia de regla no?? y sale bien ?? la menstruacion me refiero... nose como el anillo alomejor le ghace de tapon o ..?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Primero, un anillo es un aro, un círculo HUECO por el medio... con lo cual es IMPOSIBLE que te haga un tapón en ningún lado.

Segundo, tú no estabas tomando la píldora? si la has dejado, sí, te lo tienes que poner el primer día de menstruación, cuentas 3 semanas, y te lo quitas otra que es la de descanso.

Si estás tomando la píldora, puedes empezar con el anillo llevando el orden, tomas tu última pastilla, semana de descanso, te pones el anillo.

Y ya, de verdad que no hay más misterio...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió: Si estás tomando la píldora, puedes empezar con el anillo llevando el orden, tomas tu última pastilla, semana de descanso, te pones el anillo.

:caution: :caution:
Cuidadín con el mes de cambio de un anticonceptivo a otro. Que conozco a un niño muy guapo gracias a eso. :martillo:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Let83 escribió:
piriwiki escribió: Si estás tomando la píldora, puedes empezar con el anillo llevando el orden, tomas tu última pastilla, semana de descanso, te pones el anillo.

:caution: :caution:
Cuidadín con el mes de cambio de un anticonceptivo a otro. Que conozco a un niño muy guapo gracias a eso. :martillo:

jajajajaja si o que?

Las pastis hace un mes que las deje, este concretamente.

okeyy pues empiezo el quinto día de la warry ( si me viene claro....aber si ya no hay un niñito)


es broma!!!!!!!! a por cierto hablando de niñitos... este día 24 brindemos en la cena, a que no sabeis por que brindo mi padre ?? ¬¬

para ser abuelo ya, lo mataba :garrote: :masoca:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:
piriwiki escribió: Si estás tomando la píldora, puedes empezar con el anillo llevando el orden, tomas tu última pastilla, semana de descanso, te pones el anillo.

:caution: :caution:
Cuidadín con el mes de cambio de un anticonceptivo a otro. Que conozco a un niño muy guapo gracias a eso. :martillo:
Anda pues eso no lo sabía, a mi me lo dijo el gine... :roll: , menos mal que a mi no me pasó.

Y dale con el quinto día, QUE ES EL MISMO DÍA QUE TE VIENE LA MENSTRUACION, tu amiguita roja, caperucita o como quieras llamarla!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Una chica del foro que omitiré por si aca, me recomendó el anillo. Llevo meses con él más contenta que nadie, eso sí, me tiene que ir recordando el móvil y alberto las fechas, que también se me olvidan. jajaj
8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder