De resaca!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues.... pa gustos los colores.

Para mi fue una cena más, tengo la suerte de que veo a menudo a mi familia durante todo el año, no sólo en fiestas.

Me lo pasé bien, lo de beber... díselo a mi padre que se le calentó el paladar... y se tiró la mañana de Navidad en la cama, ni comió... fue de un divertido para él... (ironía on)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

piriwiki escribió:Pues.... pa gustos los colores.

Para mi fue una cena más, tengo la suerte de que veo a menudo a mi familia durante todo el año, no sólo en fiestas.

Me lo pasé bien, lo de beber... díselo a mi padre que se le calentó el paladar... y se tiró la mañana de Navidad en la cama, ni comió... fue de un divertido para él... (ironía on)
+1000000.

Jamás en la vida entenderé qué de divertido tiene beber... :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo lo confieso... soy de las que si no bebe no se lo pasan bien... ¿divertido? no se, pero me da ese punto de extraversión y sociabilidad que no tengo al natural... Pero tampoco me gusta emborracharme hasta el punto de no acordarme de lo que pasa, o caer por el suelo, vomitar...
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pero entonces, es beber para poder hacer aquello que sobria no podrías o atreverías.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Pues yo si salgo de fiesta, la verdad me gusta tomar, te sientes más suelto, feliz y lo pasas bien :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Si es que depende mucho del entorno. Si estás con colegas que a los 20 minutos dejan un rastro de moco de 20 metros, te vas a morir de aburrimiento si vas a pasar 5 - 6 horas con ellos y no bebes para estar al "mismo nivel".



Eso sí, ¿y lo que mola reírse de el del moco? :mrgreen:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Cada quien se divierte como puede/quiere. Lo que a unos les parece divertido para otros es ridiculo. Y viceversa.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Uyyy cuanto viejo veo por aquí :twisted: :twisted:

Yo ya casi no bebo más que una o un par de cervezas de vez en cuando, pero es porque ya no tengo edad no porque no me lo pasará bien antes, aunque yo no vomitaba ni perdía la consciencia pero no porque me cortara.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Perdona pero cuando yo salía me bebía hasta el agua de los floreros, y he de decir que jamás me ha dado por vomitar, por darle un tortacín a nadie ni cantar el Asturias Patria Querida agarrada a una farola.

A mi me parece bien que la gente se quiera tomar unas copillas o unas cervezas, pero que te pilles un mocarro que te sienta como el culo, no te acuerdes de las cosas y digas "qué guay!" no, no lo entiendo o por lo menos, no lo comparto.

Yo ahora no bebo porque no tengo vesícula y no es muy recomendable vamos, pero una clarita o tres en verano no me la quita nadie... y alguna vez sí que cuando me he levantado de la mesa... uoooooooooo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues yo hace que no me pillo un morao...uffff...
No se, supongo que mi higado no tiene el mismo aguante y aunque nunca he bebido para no acordarme de las cosas, ahora a la mas minima me entra fatiga (y sin estar morada), mi limite son 3 copas.

Pero bueno, he descubierto o estoy empezando a descubrir el mundo de los vinos jejeje :mrgreen: , me gusta mas, estan mas buenos y mejor si se esta comiendo o cenando en un buen restaurante, te pones contentilla y no me da fatiga ni resaca (que tampoco las he tenido con los cubatas pero bueno)

Por cierto, por eso mismo, como estoy empezando, muchas veces estoy en el hipermercado mas de media hora para decidirme por uno y no equivocarme en la eleccion, asi que se me podeis ir recomendando vinos buenos (sobre todo tintos) os lo agradeceria...gracias :oops:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder