De resaca!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

De resaca!!!!!!!!

Mensaje por LeinMar »

A ver que tal la resaca por aqui, que tal lo habeis pasado????????
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues mira... cuando me pasen las fotos de la noche vais a flipar...... en todas salgo en el suelo!! pille un morao......IMPRESIONANTE!!!! tengo moraos por todo el cuerpo pufff mi amiga me pego una torta( segun ella ) porque yo primero le pege a ella........ bua yo que se......
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

vero_dalpa escribió:Pues mira... cuando me pasen las fotos de la noche vais a flipar...... en todas salgo en el suelo!! pille un morao......IMPRESIONANTE!!!! tengo moraos por todo el cuerpo pufff mi amiga me pego una torta( segun ella ) porque yo primero le pege a ella........ bua yo que se......
jajajajajajaj que bien!!

Nosotros hicimos nuestra cena de solteros, pero el chico que tenia que llevar el pollo aún no ha aparecido....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero no hizo falta, comimos hasta explotar y luego a como decimos aqui: A tomar y a F***ar que el mundo se va a acabar! :ooee: :ooee:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

O xxxx todos o la pvta al rio xDDDDDDDDDDDD :silba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

LeinMar escribió:
vero_dalpa escribió:Pues mira... cuando me pasen las fotos de la noche vais a flipar...... en todas salgo en el suelo!! pille un morao......IMPRESIONANTE!!!! tengo moraos por todo el cuerpo pufff mi amiga me pego una torta( segun ella ) porque yo primero le pege a ella........ bua yo que se......

jajajajajajaj que bien!!


Nosotros hicimos nuestra cena de solteros, pero el chico que tenia que llevar el pollo aún no ha aparecido....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero no hizo falta, comimos hasta explotar y luego a como decimos aqui: A tomar y a F***ar que el mundo se va a acabar! :ooee: :ooee:
Simple curiosidad, que tiene de bueno agarrarse una borrachera como para no acordarse, pegarte con una amiga y llenarte de moratones por que no te tienes en pie?
Imagen
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

MAD23 escribió:
LeinMar escribió:
vero_dalpa escribió:Pues mira... cuando me pasen las fotos de la noche vais a flipar...... en todas salgo en el suelo!! pille un morao......IMPRESIONANTE!!!! tengo moraos por todo el cuerpo pufff mi amiga me pego una torta( segun ella ) porque yo primero le pege a ella........ bua yo que se......

jajajajajajaj que bien!!


Nosotros hicimos nuestra cena de solteros, pero el chico que tenia que llevar el pollo aún no ha aparecido....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero no hizo falta, comimos hasta explotar y luego a como decimos aqui: A tomar y a F***ar que el mundo se va a acabar! :ooee: :ooee:
Simple curiosidad, que tiene de bueno agarrarse una borrachera como para no acordarse, pegarte con una amiga y llenarte de moratones por que no te tienes en pie?
Nada. Lo de bien es si lo pasaste bien, no los moretones.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues por eso lo digo, como lo vas a pasar bien en ese estado?
Imagen
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

MAD23 escribió:Pues por eso lo digo, como lo vas a pasar bien en ese estado?
Que lo diga Vero, pues.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MAD23 escribió:
Simple curiosidad, que tiene de bueno agarrarse una borrachera como para no acordarse, pegarte con una amiga y llenarte de moratones por que no te tienes en pie?
No te confundas, no me pege con una amiga...ella nunca fuma y la vi fumando y le di una mini torta no un tortazo...después ella me dio ami otra mini torta XDD

y si, me lo pase bien, me cai porque me fui a sentar en el taburete y este era muy alto,mas los tacones.. imaginate.. no soi la unica a la que le a pasado eso. y me llene de moratones porque cai encima del taburete. nada mas....

aa i edito.. si que es verdad que no me acuerdo de la mini torta, esto me lo ha contado mi amiga, hay te doi la razon.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


siempre hepensado que par divertirse no hace falta cogerse un moron... quiza un "puntito".. ese desde el cual ves todo divertido y te acuerdas de todo al dia siguiente (y así seguir riendote)

... en fin!! yo no puedo ni coger el "puntito" porque ... a la vejez viruela... tengo alergia al alcohol!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder