Hombres!!!! abstenerse mujeres
- vero_dalpa
- Dios del foro
ves sabia yo que algo se me olvidaba.Natalia escribió:Vero, que te olvidas la cerveza!!!!!!
Si es que eres mujer... jajajajjaja
alguna otra cosa... que seguro que las hay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
?¿¿¿????????????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
+1Natalia escribió:No soy hombre, pero tengo padre. jajajaja.
Y copio y pego a Taliesim, también tuvo que llevar un slip apretado... y no hace tanto, quizá 6 años...
Ya no tendré más hermanitos
Edito para añadir: y fue por la SS y no tardó casi na... como mucho un mes o dos... no sé cómo andará ahora la cosa...
Y respecto a "como andará la cosa", máximo, por lo que he visto los primeros días andarás un poco mal. Porque debe de tirar un poquillo.

- Rafalin
- Dios del foro
y devero_dalpa escribió:Me estas amenazando ehh??????'Rafalin escribió:oye, que dije solo hombres, desde luego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tetas,coches,futbol!!! ehhh ehh ehh!!!!
actrices, jessica Alba, Charlize Theron, Scarlet Jonhansson
cantantes feminas, Shakira, Veyonce, Alicee
pelis de accion, Steve Seagal, Jean-Claude Van Damme, Jackie Chan
deportes extremos (como por ejemplo estar en un foro de pocos hombres y muchas mujeres)
y muchisimos temas mas

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
huy!!!
perdón rafalin y resto de hombres, por invadir vuestros espacio..
y cómo es Navidad (con lo que realmente signifique para cada uno)
voy a romper una pequeña lanza en vuestra defensa...
no creo en absoluto que los hombres sólo sepais hablar de mujeres,sexo deportes, cerveza y trabajo... sé que esos temas los sacais delante de las mujeres para que nos "aburramos" y os dejemos hablar solos, de temas mucho más profundos que se escapan a nuestro "entendimiento"

huy!!!
perdón rafalin y resto de hombres, por invadir vuestros espacio..
y cómo es Navidad (con lo que realmente signifique para cada uno)
voy a romper una pequeña lanza en vuestra defensa...
no creo en absoluto que los hombres sólo sepais hablar de mujeres,sexo deportes, cerveza y trabajo... sé que esos temas los sacais delante de las mujeres para que nos "aburramos" y os dejemos hablar solos, de temas mucho más profundos que se escapan a nuestro "entendimiento"

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sasto. Tendríais que vernos hablar de filosofíataliesim escribió:no creo en absoluto que los hombres sólo sepais hablar de mujeres,sexo deportes, cerveza y trabajo... sé que esos temas los sacais delante de las mujeres para que nos "aburramos" y os dejemos hablar solos, de temas mucho más profundos que se escapan a nuestro "entendimiento"

- Rafalin
- Dios del foro
osea de la "boca de Sofia" (creo)Guro escribió:Sasto. Tendríais que vernos hablar de filosofíataliesim escribió:no creo en absoluto que los hombres sólo sepais hablar de mujeres,sexo deportes, cerveza y trabajo... sé que esos temas los sacais delante de las mujeres para que nos "aburramos" y os dejemos hablar solos, de temas mucho más profundos que se escapan a nuestro "entendimiento"
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si.......taliesim escribió:no creo en absoluto que los hombres sólo sepais hablar de mujeres,sexo deportes, cerveza y trabajo... sé que esos temas los sacais delante de las mujeres para que nos "aburramos" y os dejemos hablar solos, de temas mucho más profundos que se escapan a nuestro "entendimiento"