Mujeres!!! abstenerse hombres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mujeres!!! abstenerse hombres

Mensaje por vero_dalpa »

Es sobre anticonceptivos y tal...

Vereis yo tomo las pildoras,las pastillitas de todos los días pero soy una cabeza loca y se me han llegado a olvidar MUCHISIMAS!!! por suerte nunca me a pasado nada ( sere esteril :roll: )
Bueno la cosa es, alguien usa o a usado el anillo ??? Es un metodo del cual no tengo que estar todos los días obsesionada con que si me he tomado la pasti o no...

si es así, contarme experienzias y tal plis.
He leido que se puede caer y ni te enteras....... amos ya me veo todo el día cone l dedo en......... enfin. :silba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tomo pastillas pero me han hablado muy bien del anillo. (Aparte creo que sale mas barato). Dicen que no se nota, pero eso, caerse, se puede caer. (De echo a una amiga le pasó hace poco, que fue a tirar de la cadena y ahí estaba) :lol:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

El anillo es fantástico, practico y efectivo. No te lo pienses y pontelo, Vero,te dará mucha tranquilidad :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

siii???? que alegria!!!! ami las pastis me cuestan 4 euros y el anillo creo que son 15 o 20,es asi ???''

También me han dicho que con el pene,osea que el pene lo puede notar...con los dedos también.... yo espero que nop.

y otra cosa. he leido que se pone el primer día de la menstruación...eso metio alli,mas el tampx y todo eso????? ofuuuuuu
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Bueno, como en todo siempre hay excepciones y a mi por ejemplo me dio una hemorragia (no muy fuerte) pero no dejaba de sangrar y me lo tuve que quitar e ir al ginecologo a que me mandara unas pastillas para cortar el sangrado.

Si que tengo amigas que han usado el parche, que es practicamente lo mismo pero con éste por ejemplo siempre puedes verlo y asegurarte de que este bien pegado sin tener que meter el dedo en ningun sitio...Lo puedes llevar en la cacha, en el culo, en el brazo (si te da igual que se e vea) etc.

Yo ya no tomo nada, no me merece la pena por un par de ventajas tener que aguantar un monton de efectos secundarios, como dijeron en un monologo tiene menos efectos secundarios un dispario en la rodilla que la pildora :mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

yo llevo un DIu.....de esos que no te viene la regla,y mas contenta que unas castañuelas :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Vero las pastis te cuestan 4 euros????

Cuáles tomas???? :shock: :shock:

O son recetadas por otro motivo también por el médico?
quiero decir, te recomendó esas el gine o tu médico de cabezera por algún problema aparte?


yo es que las q conozco son mucho más caras, las unicas q sé q toma una amiga son con receta y tiradas de precio, pero por eso, pq ella tiene quistes o algo así.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sara79 escribió:Vero las pastis te cuestan 4 euros????

Cuáles tomas???? :shock: :shock:

O son recetadas por otro motivo también por el médico?
quiero decir, te recomendó esas el gine o tu médico de cabezera por algún problema aparte?


yo es que las q conozco son mucho más caras, las unicas q sé q toma una amiga son con receta y tiradas de precio, pero por eso, pq ella tiene quistes o algo así.
Eso digo yo :shock:
A mi me cuestan 12 :evil:
Las unicas que entran por la seguridad social me dijeron que tienen demasiadas hormonas (lo que aumenta los efectos secundarios). Vamos, que unicamente como anticonceptivo no son recomendables.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A ver, yo tomaba las pastillas, pero me pasaba como a tí, de 28 me tomaba bien 12 jajaja. Así que me puse el parche, mucho mejor, pero un follón tremendo, que si se despegan los bordes y se pegan al pantalón, que si me dejaban la marca roja para 15 días de donde había estado puesto...

Una chica del foro que omitiré por si aca, me recomendó el anillo. Llevo meses con él más contenta que nadie, eso sí, me tiene que ir recordando el móvil y alberto las fechas, que también se me olvidan. jajaj

No se pone con la menstruación, se pone justo después y se tiene puesto tres semanas, luego se quita para la menstruación durante una semana. Sí se nota pero no molesta.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Las que yo tomo, que son las que me cuestan 3,91 € son las Diane 35 diario.
Luesgo estan las diane 35 ( sin la palabra diario" yestas valen 8 o 10 euros, le pregunte a la farmaceutica que porqué eran las mismas y costaban diferente y me dije que era poque entraba en la seguridad social porque aparte de swr anticonpeptivo,sirve para quitar quistes en ovarios o pechos ( yo tengo uno en el pecho y me lo a reducido bastante y no me duele cosa que con las yasmin que eran las que usaba antes, me crezia el bulto, me daba pinchazos y notaba como si se me rebentara dentro y expulcara un liquido irviendo.......

Yo quiero el anillo, del parche es eso que dice que se despega i tal..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder