os animáis a quedar en Madrid (fotos)
- piriwiki
- Dios del foro
Genial... salgo de currar a las 18.00 de la otra punta no de Madrid, sino de la Comunidad, y encima es el cumple de mi chico... espero estar en la siguiente!!!! Sin mi no será lo mismo... (dijo mientras se alejaba con un balanceo de caderas al andar)....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Principiante
esto...¿que si se va con o sin perro?Natalia escribió:Hay canes a la vista?
Dice turbo si se puede apuntar, que él pone los ratoncitos del tentempié (ni caso...)
jejeje ¿admitís a desconocidos y cachorro grande potencialmente peligroso?
me pilla un poco lejos de la sierra, pero si se pued aparcar cerca...no estoy seguro si podré. ese dia hay un posible compromiso con amigos pero si puedo me paso.
saludos
...es un suponer
si ves brillar unos ojos en la oscuridad, no tengas miedo. no se trata de un humano.
si ves brillar unos ojos en la oscuridad, no tengas miedo. no se trata de un humano.
áurea escribió:Ni para qué quejarse, yo lo tengo más que imposibletaliesim escribió:+100 (qué envidiaaaa)Gigi escribió:A mi me encantaría ir pero me queda un pelín apartado
Se dan un abrazo a mi salud (y con una cañita de por medio, está mejor).
ya me gustaria.....que envidia me dais,pasarlo bien!!!!!!
Justo en la esquina opuesta de madrid a donde vivoEMIyMAX escribió:http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 205a0aRCRD
¿Vais a llevaros a los perros?
5lobitos, si van perros, no puedes traer al tuyo, yo creo que sería un exceso de ppp's... jajajaj
Yo llevo a la mía que tiene miedo a perros grandes (la desequilibrada de ireth), y que no tengo manera de juntarla con ningún cabeza de turco, así que perros grandes bienvenidos, tengan la edad que tengan. (esto si van perros, bueno, realmente llevo a los tres, que como les deje en casa y venga ireth contándoles la jornada me desheredan)
Yo llevo a la mía que tiene miedo a perros grandes (la desequilibrada de ireth), y que no tengo manera de juntarla con ningún cabeza de turco, así que perros grandes bienvenidos, tengan la edad que tengan. (esto si van perros, bueno, realmente llevo a los tres, que como les deje en casa y venga ireth contándoles la jornada me desheredan)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Stoy cn l movil asi q no puedo conectarme mas q s 1pasta. Por mi genial l dia y l sitio. Ya llamo a emy pa q me concrete si perros o no y l sitio exacto. Aviso, mis chicos solo tienen 1dfecto, q en casa no hay pandi perruna y se acojonan. Gracias x venir. Yadira t debo 1quedada muaks
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- EMIyMAX
- Dios del foro
bueno, pues entonces el jueves 30 a las 18 horas donde está el busto gigante del padre del rey (glorieta de S.A.R. D. Juan de Borbón y Battemberg) que está en una rotonda y ahi hay parking gratuito
http://www-1.munimadrid.es/guia/visuali ... alApp=true#
Metro: Campo de las Naciones
Bus: 112 , 122 , 104, 105 , SE Canillejas
iremos a la zona canina ¿no? aunque a esas horas el parque es nuestro
Área canina: zona en la que los perros pueden estar suelos en cualquier horario en el que el parque está abierto y hacer sus necesidades siempre que los dueños las recojan.
http://www-1.munimadrid.es/guia/visuali ... alApp=true#
Metro: Campo de las Naciones
Bus: 112 , 122 , 104, 105 , SE Canillejas
iremos a la zona canina ¿no? aunque a esas horas el parque es nuestro
Área canina: zona en la que los perros pueden estar suelos en cualquier horario en el que el parque está abierto y hacer sus necesidades siempre que los dueños las recojan.