Muy buenas este fin de semana adopto por fin un cachorrito, es un cachorrito que se encontraron en la calle y nada se sabe de el y a mi si fuera posible me gustaria saber los posibles cruces que puede tener porque me gusta mucho leer sobre las ascendencia de los animales, que fueron en un pasado de donde vienen y todo eso, así que si alguien me puede dar su consejo sobre este peluchito os lo agradeceré.
Gina, que has echo para poder ver las fotos?, que torpe soy dios mio, que te parece, es precioso a que sí estoy deseando que me lo den, sabes mas o menos que cruce puede ser?
pues copiar el enlace correcto, ponerlo en la barra de direccion pego, y si sale la foto, copio y pego aqui, no hace falta poner "<>" ni nada, solo la direccion y listo. Sobre raza....pues no se...pero es precioso!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
¡Es precioso! ¿Cómo se llama? Ahora mismo no caigo en cuáles podrían ser las razas del cruce. El próximo día enseño la foto en la consulta del veterinario, a ver qué me dicen.
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
todavia no lo sabemos con seguridad pero puede que le llamememos rooney o frodo, mas bien nos decantamos por rooney pero tenemos que hablarlo con mi mujer.