¡Feliz no cumpleaños!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

¡Feliz no cumpleaños!

Mensaje por red_dream »

Bueno chicos.

Como veis, estaba deseando desearos un feliz... esto... bueno, eso, lo que se celebre ahora.

¡Ah! Las navidades en el corte inglés, eso...

Bueno, después del cachondeo, os deseo feliz navidad y hasta más ver. Parto en unas horas (porque ya estamos a 24) a mi pueblucho de Valencia a estar seis diítas. No tengo muchas ganas este año de navidades (más bien ninguna) y tengo hasta reparos en enfrentarmea las reuniones cargadas de nostalgia y a la casa vacía sin mi abuela y sin mi Katty, pero algún día tenía que llegar el momento de volver a percatarme de ese vacío y superar una fase más de este duelo tan largo.

Así que nada, espero que estas navidades sean todo lo felices y alegres que no creo que sean para mi (aunque intentaré que lo sean, todo sea dicho, porque hay que ser positivos y eso es lo que mi añorada iaia y mi mejor compañera y amiga Katty están deseando en algún lugar), y nos vemos a la vuelta, listos para despedir este, para mi, tan horroroso 2010 y darle la bienvenida a los dos unos, que esperemos que sea un poquito mejor.

Feliz navidad a todos, no comais demasiado turrón que luego os empachais y miles de besos a vosotros y a vuestros peludos.

Mil abrazos para todos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues te deseo que sean las mejores de tu vida, que las recuerdes siempre con nostalgia y que la pases úper ( como yo digo, suuuuuuuuuuuuperrr ) con los tuyos,que te regalen la casa en la playa y el yate,el farrari que siempre has pedido !!
mucha salud a tu familia.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Seguro que el 2011 será un año muy bueno para ti.
Un besazo enorme preciosa. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Saludos!!

disfruta, todo lo que puedas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo bueno de estas fechas, es que le puedes pegar un buen carpetazo al año que dejas atrás ;)

Ya sabes, carpetazo! y lo celebras con alcohol, sidra, champán, uvas.. con lo que quieras!!!!
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Te deseo un muy buen 2011.
Un abrazo. :kiss: :kiss:
Responder