Hola chicos, pues eso, queria alguna recomnedación, ya van leidos el de "El choque cultural" y Saber escuchar al perro" de Jan Fennell, y lo que quiero es un/s libro/s que me ayude a comprender mejor la mentalidad del perro, los sistemas mas recomendables para los refuerzos, como establecer un castigo negativo condicionado (Marca de no refuerzo)... y asi me podria pasar un buen rato, por eso, en lugar de freiros a preguntas quiero fuentes de conocimiento
Un saludo.
¿Un buen libro de educación canina? (Recomendaciones)
¿Un buen libro de educación canina? (Recomendaciones)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- EMIyMAX
- Dios del foro
EMIyMAX escribió:larta escribió:libros hay miles!!
-guau! ed ateles, javier de miguel. explica el significado de los ladridos y el lenguaje canino incluye cd, esta muy bien
-introduccion al adiestrmiento con el clicker, ed kns, autora: karen pryor. si se tiene de hacerlo me result aun tanto complicado
-al otro extremo de la correa, ed viena, patricia mcconnell. tipo novela cuenta sus experiencias de las que podemos aprender a comprender a nuestros compañeros
-adiestramiento canino cognitivo-emocional, ed diaz de santos, autor carlos alfonso lopez garcia. demasiado lenguaje tecnico, solo para los muy puestos
-el mundo emocional el perro, ed ateles, jeffrey masson, interesante
-abc del adiestramiento en positivo, ed hispano eruopea, m. fields-babineau. da pautas, me gusta
-no lo mates enseñale, ed kns, autora karen pryor. me gusta esta autora asi que muy bueno
-perros, ed ateles, autores r. y l. coppinger, origenes y etologia, para comprenderles mejor muy bueno
-el choque de culturas, ed. kns, jean donalson, positivismo a tope, genial
-un cachorrro en casa, kns, ian dunbar, discrepo en algunas cosas pero esta muy bien
-manual del comportamiento canino, me gusta porque tiene muchos dibujos donde explica los signiifcados de cada postura, cada gesto.
-converse con su perro, stanley coren, edi. vergara
-el lenguaje de los perros, señales de calma, turid rugaas, edi.kns
-solo en casa la ansiedad, por separacion canina, james o´heare, edi. kns
-perros, un anueva interpretacion sobre su origen comportamiento y evolucion, raymon y lorna coppinger, edi. ateles
-adiestramiento mental para perros, su perro agradecera una vida mas activa, anders hallgren, edi. de vecchi (de esta coleccion hay varios y todos muy buenos!!)
-perros sanos... dueños felices, christima de lima netto, edi. tikal
-Dominancia, ¿realidad o ficción? de Barry Eaton
algunos los puedes encontrar en el emule, creo, lo mas importante es qeu entiendas lo qeu tu perro te dice y asi poder actuar, saber exactamente que le pasa, no pensar solo en lo mas facil
No entiendo si lo que me quieres decir es que me recomiendas todos esos o que ya hay un hilo abierto del tema y que no repita preguntas sin buscar (Comprensible si es eso), en cuyo caso perdón, sólo encontré 1-vt24752.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
El tema esque me hubiera gustado que me diera quien quisiera una opinión acerca de algún libro, ya fuera buena para leerlo o también rollo "este no, que son fantasias" Pero si consideras que por algún motivo no viene a lugar pues con toda libertad puedes borrar el hilo que he creado y fuera.
De cualquier forma muchas gracias.
Un saludo.
El tema esque me hubiera gustado que me diera quien quisiera una opinión acerca de algún libro, ya fuera buena para leerlo o también rollo "este no, que son fantasias" Pero si consideras que por algún motivo no viene a lugar pues con toda libertad puedes borrar el hilo que he creado y fuera.
De cualquier forma muchas gracias.
Un saludo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
Yo de la lista tengo varios y para mi el mejor es el de adiestramiento cognitivo emocional (no es positivista y es más técnico que otros). También tengo el de señales de calma pero es que es muy finito , luego el de choque de culturas ya lo has leído, ojo con el de Guau por que hay otro que se titula igual pero escrito por una chica (yo lo compre todo feliz y resulta que era otro), el de perros no lo he leído pero me han dicho que esta muy bien.
Edit: también tengo el de los cachorros pero esta más enfocado a ellos con consejos y tal, no esta mal si no sabes mucho es interesante.
Edit: también tengo el de los cachorros pero esta más enfocado a ellos con consejos y tal, no esta mal si no sabes mucho es interesante.
¿Alguien ha leído Bones Would Rain From the Sky, de Suzanne Clothier?
Le eché el ojo hace poco y me llamó la atención.
http://tinyurl.com/3ae8ftx
Me apunto los títulos. Tengo ganas de leer cosas de perrulis
Le eché el ojo hace poco y me llamó la atención.
http://tinyurl.com/3ae8ftx
Me apunto los títulos. Tengo ganas de leer cosas de perrulis