Una verdad triste, pero de cojones...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Una verdad triste, pero de cojones...

Mensaje por MAD23 »

Una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Realmente es así :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues si, yo siempre digo que movilizamos el pais por un partido de futbol pero no porque la gente las esté pasando pvtas
:llanto:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Nosotros vamos a tener una gorda. A partir de enero nos hacen unos recortes brutales (una vez más).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo creo que el problema no es que no haya gente que se movilice por buenos motivos, el problema es que el resto que no se moviliza ve mal que lo hagan algunos. Solo hay que ver cuando hay huelga por algo nadie piensa que si lo hacen sera por algo piensan que hoy no tengo metro o las tiendas cerradas o cualquier cosa que les afecte y se ponen a favor de el empresario o lo que sea en lugar del trabajador. Me resulta curioso el tema, no creo que nadie pierda una parte de su sueldo por gusto, queremos que la gente proteste pero no moleste, lo que ocurre es que si no molestas nadie se entera.

Si llegan a hacer las movilizaciones de Inglaterra, Francia o Grecia aqui habría que oir a la gente.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Reversa escribió:Yo creo que el problema no es que no haya gente que se movilice por buenos motivos, el problema es que el resto que no se moviliza ve mal que lo hagan algunos. Solo hay que ver cuando hay huelga por algo nadie piensa que si lo hacen sera por algo piensan que hoy no tengo metro o las tiendas cerradas o cualquier cosa que les afecte y se ponen a favor de el empresario o lo que sea en lugar del trabajador. Me resulta curioso el tema, no creo que nadie pierda una parte de su sueldo por gusto, queremos que la gente proteste pero no moleste, lo que ocurre es que si no molestas nadie se entera.

Si llegan a hacer las movilizaciones de Inglaterra, Francia o Grecia aqui habría que oir a la gente.
El problema real es que en España se ocuparon de asesinar la conciencia de clase unos cuantos y les salio redonda la jugada, aqui suben las tasas de los universitarios como en inglaterra y no pasa ni media por que todo el mundo se mira el ombligo y los problemas de los demas nos dan igual

Si hubiera conciencia de clase no habria una clase politica de mierda como la que tenemos, ni sacarian las leyes que les saliera de las pelotas sin mas, ni el empresario manipularia al empleado como lo hace...y es que recuerdo, que no es el pueblo quien debe temer a sus gobernantes, son ellos quienes deben temer al pueblo...
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

MAD23 escribió:
Reversa escribió:Yo creo que el problema no es que no haya gente que se movilice por buenos motivos, el problema es que el resto que no se moviliza ve mal que lo hagan algunos. Solo hay que ver cuando hay huelga por algo nadie piensa que si lo hacen sera por algo piensan que hoy no tengo metro o las tiendas cerradas o cualquier cosa que les afecte y se ponen a favor de el empresario o lo que sea en lugar del trabajador. Me resulta curioso el tema, no creo que nadie pierda una parte de su sueldo por gusto, queremos que la gente proteste pero no moleste, lo que ocurre es que si no molestas nadie se entera.

Si llegan a hacer las movilizaciones de Inglaterra, Francia o Grecia aqui habría que oir a la gente.
El problema real es que en España se ocuparon de asesinar la conciencia de clase unos cuantos y les salio redonda la jugada, aqui suben las tasas de los universitarios como en inglaterra y no pasa ni media por que todo el mundo se mira el ombligo y los problemas de los demas nos dan igual

Si hubiera conciencia de clase no habria una clase politica de mierda como la que tenemos, ni sacarian las leyes que les saliera de las pelotas sin mas, ni el empresario manipularia al empleado como lo hace...y es que recuerdo, que no es el pueblo quien debe temer a sus gobernantes, son ellos quienes deben temer al pueblo...
+1
Son ellos los que tienen que temer al pueblo, pero como la mayoría del pueblo no se "moja", los gobernantes acaban haciendo lo que les da la realísima gana.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No es que no se moje es que les parece mal que otros protesten.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!


.... la base de un gobierno "electo"... se perdió hace eones en los confines de los sueños..


no recordamos que los políticos no tienen el PODER

los politicos son representantes de los intereses del pueblo y no de los suyos o los de su partido.


por no decir que cada día somos más y más egoistas y que unicamente nos preocupamos de nosotros mismo y los problemas de los demás (manifestaciones, protestas, huelgas) lo único que hacen es molestarnos.

si todos los "descontentos" de este pais (parados, jubilados, gente de empresas en quiebra, regulaciones de empleo, estudiantes... ect) se pusiesen deacuerdo (por mensaje de movil por ejemplo) y decidiesen concentrase delante de sus ayuntamientos tal dia al mes.... (el 1, 15, 20, 30) o tal dia a la semana..... mas de uno se cagaria patas abajo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El otro día vi esto en Cuanta Razón. Y cuanta razón, si.

Imagen
Responder