aprobada la ley antitabaco, no se aprueba la ley Sinde

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Lo de fumar al aire libre es del genero gilipollas prohibirlo la verdad pero en sitios cerrados me parece estupendamente, me da igual el tamaño del lugar, ir a un concierto y salir oliendo a mil mierdas es un asco, ir a un bar y que te arda la garganta y te piquen los ojos tambien y ya estar en un restaurante disfrutando de una rica comida al aroma del pestilente puro del que fuma en la seccion de fumadores es ya para llorar de la emocion.

El unico sitio que vi que tenia una zona de fumadores como dios manda es el vips, que es como una pecera donde se reconcentra el humo dentro y los fumadores se pueden hasta ahorrar el dinero del pitillo con respirar un par de veces profundo y el resto ni lo olemos.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q en Madrid se han pasado todo por el forro, aquí si ibas a un restaurante a comer y tenía zona de no fumadores y de fumadores con niños tenías q ir por narices a zona de no fumadores y en Madrid yo he estado con niños en zona de fumadores, por ejemplo, aparte de aislamientos q eran simples biombos. Si la ley se hubiera seguido a rajatabla creo sinceramente q esto no pasaría (pero yo he estado en un bar de no fumadores y la gente fumando y los camareros no decían nada :flipo: )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

En amsterdam entras en un bar y la gente si va a fumar se va fuera no hay problemas, llegan se pillan una cerveza y salen fuera a fumar luego entran y se la beben. No se porque aqui eso es un problema, no sera porque aqui hace mas frio que alli.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo si estoy contenta con que hayan aprobado no fumar en bares, me jode porque como estos politicos son unos inutiles y no hacen mas qu emarear al personal ahora los pobres hosteleros van a tener que segur pagando los prestamos que pidieron para separar las zonas, pero yo estoy de acuerdo, y que conste que soy fumadora (social :mrgreen: ) con lo cual encima me va a ayudar :lol:
Parece que se acaba el mundo pero en muchisimos paises esta prohibido y la gente no se muere (todo lo contrario :mrgreen: ) es cuestion de acotumbrarse, igual que cuando lo prohibieron en centros comerciales, autobuses, metro etc.....la gente se hechaba las manos a la cabeza y ahora es lo mas normal del mundo.


y lo de la ley sinde, genial, aunque sea las pocas personas que sigue llendo al videoclub a alquilar peliculas :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

kenaitos escribió:pues yo si estoy contenta con que hayan aprobado no fumar en bares, me jode porque como estos politicos son unos inutiles y no hacen mas qu emarear al personal ahora los pobres hosteleros van a tener que segur pagando los prestamos que pidieron para separar las zonas, pero yo estoy de acuerdo, y que conste que soy fumadora (social :mrgreen: ) con lo cual encima me va a ayudar :lol:
Parece que se acaba el mundo pero en muchisimos paises esta prohibido y la gente no se muere (todo lo contrario :mrgreen: ) es cuestion de acotumbrarse, igual que cuando lo prohibieron en centros comerciales, autobuses, metro etc.....la gente se hechaba las manos a la cabeza y ahora es lo mas normal del mundo.


y lo de la ley sinde, genial, aunque sea las pocas personas que sigue llendo al videoclub a alquilar peliculas :mrgreen:
Cuando vengais por casa vais a flipar con mi videoteca de DVDs en edicion coleccionista 8)
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:
kenaitos escribió:pues yo si estoy contenta con que hayan aprobado no fumar en bares, me jode porque como estos politicos son unos inutiles y no hacen mas qu emarear al personal ahora los pobres hosteleros van a tener que segur pagando los prestamos que pidieron para separar las zonas, pero yo estoy de acuerdo, y que conste que soy fumadora (social :mrgreen: ) con lo cual encima me va a ayudar :lol:
Parece que se acaba el mundo pero en muchisimos paises esta prohibido y la gente no se muere (todo lo contrario :mrgreen: ) es cuestion de acotumbrarse, igual que cuando lo prohibieron en centros comerciales, autobuses, metro etc.....la gente se hechaba las manos a la cabeza y ahora es lo mas normal del mundo.


y lo de la ley sinde, genial, aunque sea las pocas personas que sigue llendo al videoclub a alquilar peliculas :mrgreen:
Cuando vengais por casa vais a flipar con mi videoteca de DVDs en edicion coleccionista 8)


uuuuuuhhhhhhhhhhh........................ :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

MAD23 escribió:Pues yo estoy DESEANDO que se prohiba fumar en los bares y tal , estoy hasta las narices de volver de tomar algo con mis amigos y oler como si me hubiera sentado encima de la chimenea de un alto horno un par de horitas...

+10000

Y lo de la ley Sinde era indignante vamos...
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Reversa escribió:En amsterdam entras en un bar y la gente si va a fumar se va fuera no hay problemas, llegan se pillan una cerveza y salen fuera a fumar luego entran y se la beben. No se porque aqui eso es un problema, no sera porque aqui hace mas frio que alli.
Es que en el resto de Europa es asi.Pero aqui como siempre tardamos en "llegar" :roll:
Imagen
Responder