os animáis a quedar en Madrid (fotos)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

os animáis a quedar en Madrid (fotos)

Mensaje por nuriaBogartDana »

bueno, ya tenemos todo listo, así q a las tres saldremos para Madrid (eso espero jejejeje), en Madrid vamos a quedar Emy y yo, si alguien más se anima q se lo diga a ella pq yo en Madrid no tengo internet (somos primitivos) y así conozco a alguien más, menos el miércoles q me voy al Prado y claro, los días de reuniones familiares....... Bueno, lo dicho, q nunca he podido ir a una quedada, ya sé q son malas fechas y eso, si no, otra vez será. Un besote a todos :kiss: :kiss:
Última edición por nuriaBogartDana el Dom Ene 02, 2011 8:46 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo, según el día, avisadme y a lo mejor me apunto (es que estas fechas son complicadas, por eso dependerá del día; pero, si puedo, voy :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo menos el miércoles me da un poco igual, y con Emy no he quedado aún en un día concreto, a ver si es verdad y también te conozco
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo, por ejemplo, el martes 28 no puedo (tengo un cumple), pero los demás días, en principio sí.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues a ver qué dice Emy
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Envidia, envidia cochina!! :masoca: :masoca:

Que disfruteis muchísimo estos dias. :kiss: :kiss:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

A mí me gustaría ir!!

Yo el 29 por la mañana no puedo, pero el resto, mientras no sea días concretos de fiesta, me viene bien.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues perfecto, pero por la mañana la q no puede es Emy q trabaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Entonces por mí, cuando queráis. :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A mi me encantaría ir pero me queda un pelín apartado :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder