Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
oficialmente a las 3, pero me piraré a las 2 q hay poco curro y así salgo antes de viaje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
qué suerte algunos, yo el 3 al tajo otra vez puffffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Reversa pues lo tuyo tampoco está mal . Yo me las he cogido ahora pq no siempre podemos ir a Madrid y pa dos años seguidos q voy a pasar casi todas las fiestas en casa pues aprovecho (además Madrid está muy bonito en Navidad)
Pues yo no tengo vacaciones, es más, tengo guardia en la farmacia el dia 25. Creo que voy a dar paracetamoles de aguinaldo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues yo voy a dejar de cuidar niños hasta el dia 10!!. Me encantan, les quiero mucho, pero estoy super feliz cuando los papis cogen vacaciones, ellos tambien lo están y todos super contentos.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.