aprobada la ley antitabaco, no se aprueba la ley Sinde

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

aprobada la ley antitabaco, no se aprueba la ley Sinde

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ya sabés chicos, a partir del dos de enero los fumadores tendremos q ir con mil ojos, pq ya no es q no podamos fumar en bares, restaurantes o discotecas (me jode más lo de los pubs aunque lo practique poco, quién tiene ganas de salir a las dos de la mañana a fumarse un piti en la calle?????), sino q tampoco podremos en parques ni cercanías de colegios, hospitales o centros de salud, diosssssss hay q ir mirando por dónde pasamos con el cigarrito por si acaso.

Pero de momento una buena noticia para los internautas, la dichosa Ley Sinde no salió adelante y yo espero y confío en q no lo consigan en el siguiente intento en el 2011. Desde luego a los precios q están los DVD, los CD y el cine sí q soy de las q se busca lo q quiere y se lo baja, q bajen los precios y volveré a comprar, si aprueban la ley quitaré internet de casa y me iré a la casa de cultura a echar un ojo al correo y dinero q me ahorraré. Cuando estuvimos en Londres yo aluciné con los precios de libros, DVD y música, muuuuuuuucho más barato, así sí se podía comprar (cogimos varios CD, alguno por encargo, y eran como seis euros menos q aquí de media, y los libros igual, a unos precios bastante más asequibles)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

El problema no es que se cierren o no las paginas de descarga, el problema es que va en contra de las sentencias que hay en firme por parte de varios jueces y que ademas le estas otorgando a una serie de personas la potestad de censurar o no lo que quieran en internet, nos equiparariamos en control a china...
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si es q el problema es q somos los más de lo más, se regula hasta fumar en la calle, al aire libre, cosa para mí inconcebible, y lo de las descargas es un tema peliagudo, yo desde luego no lo hago con fin de lucrarme, pq tampoco hago copias para venderlas, pero internet es de momento un mundo sin censuras, aunque como sigan así acabaremos como en Francia :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo estoy contento con que no se pueda fumar en bares (no es para tanto salir a la calle a fumar) y con que no hayan aprobado a Sinde (suspenso para ella).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

reversa, sal a la calle y quédate en una terracita si nieva o hace frío y luego me lo cuentas, yo desde luego uso las terrazas ahora más por los perros pero según el día q haga
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues yo estoy DESEANDO que se prohiba fumar en los bares y tal , estoy hasta las narices de volver de tomar algo con mis amigos y oler como si me hubiera sentado encima de la chimenea de un alto horno un par de horitas...
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajaaaaaaaaa, con lo rico q es el olor a ahumados :twisted:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo puedo entender que se prohiba fumar en bares y restaurantes pequeños, pero creo que en los grandes tendría que haber zona de fumadores y zona de no fumadores.

Lo que yo no entiendo en en las inmediaciones de los hospitales, por ejemplo.

El hospital del centro de Badalona, está a pie de calle. ¿Tienes que cruzar la calle si vas fumando? ¿O dar un rodeo por otras calles?

¿Y en el hospital de Can Ruti, en Badalona, que está en medio de la montaña, donde vas a fumar? ¿A lo alto del cerro?

Vamos que ni que el humo de unos cigarros llegue hasta las 2 o 3 planta que es donde están las habitaciones. Veo lógico no ponerse a fumar en la puerta, pero en el parking, por ejemplo, se puede fumar perfectamente, es al aire libre y está alejado de las entradas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sylvia, la ley lo q dice es inmediaciones, y ahí es donde no lo veo claro, si voy al centro de salud ¿tiro el cigarro dos calles antes y así cumplo la ley o por la acera de enfrente no hay problema? lo mismo con los colegios, ¿en la acera de enfrente se puede aunque sea una calle estrecha o en esa manzana no fumo? q no se fume dentro de un centro de salud, hospital, colegio, instituto...... pues vale, pero fuera en la calle lo veo un lío tremendo. Y el parque pufffffffffff, yo no puedo llevar a mis perros al parque de Argoños pq tiene el cartel de perros no, pero sí paso por fuera con ellos, y entonces ¿tampoco puedo fumar por ahí?????? y van a poner un guardia en cada esquina pa ver q se cumpla?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Estoo es de locos!!!!!!
es como una ORDEN DE ALEJAMIENTO A LOS FUMADORES!!!!!!
Somos unos apestados... :shock:
Osea, que en el parque de mis perros la gente se va a salir a fumar a la acera de enfrente??? xD
Y en mi instituto??Si ya es dificil que nos dejen salir fuera a fumar..Más lo será si hay que cruzar enfrente.........
Yo entiendo lo de bares y restaurantes (aunque no del todo pero bueno..) pero esto???
Por qué no se preocupan por cosas más importantes y dejan de dar por saco???''
Responder