¿NAVIDAD? -Encuesta y debate-

Cualquier tema NO relacionado con los perros

Crees en la navidad?

Si
5
18%
no
14
50%
Me gustanlas fiestas pero sin significado
9
32%
 
Votos totales: 28

invitada

Mensaje por invitada »

Se podría hacer en cualquier otra fecha... si no fuera tan difícil conseguir que todos puedan recorrerse un montón de kilómetros el mismo día... Yo a mi familia de Barcelona la veo mucho, a los de Perpignan de vez en cuando... pero a los que viven en la Bretaña francesa, por ejemplo, sólo los veo en Navidad, y eso si la nieve lo permite...

Yo estoy esperando que llegue el 24, ver a todo el mundo, comer las almejas a la marinera de mi abuela (que sé que las hace sólo porque voy yo :mrgreen:), que los más pequeños (y también los mayores) se ilusionen al ver a Papá Noel con los regalos, aunque no sean gran cosa, sacar las guitarras y los teclados y cantar juntos cualquier cosa menos villancicos.

Ah, y por reyes me toca ser paje éste año, que en mi pueblo vamos casa por casa la noche del 5 a llevar los regalos a los críos (y a veces también a los mayores :mrgreen:), y aunque acabamos reventados, nadie nos quita la ilusión... la de los niños y la nuestra, que nos pasamos días currandonos la cavalgata que aunque no pueda ser tan espectacular como las de las grandes ciudades, con un tractor y cartones y pinturas nos curramos una carroza como dios manda...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por mi me acostaba hoy y me levantaba el dia 7 de enero.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:por mi me acostaba hoy y me levantaba el dia 7 de enero.............
Yo el 4 que es mi cumple. :lol:
Pero me volvia a echar otra siesta hasta el 7...... :(
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

wow!! e sido la unica que a puesto un SÍ.. juu
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

es que el Si, es como creer ya por religiosidad, cosas así. La mayoria dice no y les gustan las fiestas, reuniones etc...
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi estas fiestas precisamente no me gustan nada. Malos recuerdos, entre otras cosas. Y eso, que cuando estas bien, estan bien. Pero cuando estas mal, son lo peor que puede haber, porque pasas de estar mal a estar peor.

Aparte de eso, el tema religioso a mi me importa un comino porque no soy creyente, y el tema consumista me saca de mis casillas.

Mi familia y mis amigos quieren que celebre las fiestas con ellos, lógicamente, y estoy, pero no comparto. Al igual que deseo que los que lo disfrutais paseis unos días muy felices. Y el resto del año también. :wink:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Yo comparto tu opinion, como había dicho antes no me gustan las fiestas, desde la ultima navidad con mi madre.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:A mi estas fiestas precisamente no me gustan nada. Malos recuerdos, entre otras cosas. Y eso, que cuando estas bien, estan bien. Pero cuando estas mal, son lo peor que puede haber, porque pasas de estar mal a estar peor.

Aparte de eso, el tema religioso a mi me importa un comino porque no soy creyente, y el tema consumista me saca de mis casillas.

Mi familia y mis amigos quieren que celebre las fiestas con ellos, lógicamente, y estoy, pero no comparto. Al igual que deseo que los que lo disfrutais paseis unos días muy felices. Y el resto del año también. :wink:

+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Conoces el origen de la navidad? Me haces dudar..el nacimiento de Jesus, no?

La celebras como religiosa o por las fiestas? Por las fiestas

Que opinas de la navidad? Excusa para cenar con familiares 'obligatoriamente', cuando en verdad por suerte los veo muy a menudo..

Has perdido la ilucion de la navidad? La perdí!! Pero este año Ariadna (mi hija) tiene casi 2 años, y me ha vuelto por ELLA!


Saludos..
Y Feliz Navidad..jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Ups no había contestado

Conoces el origen de la navidad? Solsticio de invierno

La celebras como religiosa o por las fiestas? Por que ceno con mi familia

Que opinas de la navidad? Que me gustap cenar bien con mis padres, mi hermana y mi abuela eso es lo mejor.

Has perdido la ilucion de la Navidad! Por los regalos si por que si quiero algo me lo compro y punto pero me gustes la compañía.
Responder