Test de preguntas variadas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:kiss: :kiss:

:llanto: :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

1-¿ Nombre? Leiny

2-¿ Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir?
Sería un Gran Danes y me gustaría vivir en una granja

3-¿ Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué ? ( obligatorio decir alguien )
Sería Rafalin porque es bien majo

4-¿ Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué ?
El sofá porque es super comodo

5-¿ Que persona del sexo opuesto serías por una semana ( El porqué es opcional )?
Mi jefe

6-¿ En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías?
Gatuvela, sería ella jijiji

7- ¿ Qué miembro de tu familia serías durante 2 días?
Mi hermano Diego

8- ¿ Cres qué Zapatero es el culpable de la crisis de españa ,qué opartarías tú para la recuperación de españa ?
Ni p**ta idea, se la dejo a l@s español@s

9-¿ Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe?
Si

10- ¿ Cres en la navidad?
La verdad, me da igual

11-¿ Cual es la epoca del año que más te gusta?
No tengo ninguna en especial

12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable,en la montaña ?
Por supuesto, sin duda

13-¿ Tu pc es portatil o de mesa ?
Portatil

14- ¿ Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte?
No

15- ¿ Ves gran hermano ?
Nop

16-¿ Has creido alguna vez en el Ratoncito perez ?
No

17-¿ Si te dieran,ahora,300 € solamente para gastar en algo para la cada,en qué sería?
Ni idea...

18-¿ Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentue de ti
Atrevida, suceptible, espontanea, impulsiva, simpatica


19-¿ Arbol de navidad blanco,verde,o de metal ?
Niguno,pero si tuviera sería verde

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24,25 y 31 ?
Pues el 24, me quedo en Bávaro, el dia voy a la playa y en la noche a dar una vuelta y a dormir, el 25 aún no se y el 31 a casa de mis tias y luego a la calle....
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:No mujer, era broma. jajaja
Para mi siempre lo serás :twisted:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

LeinMar escribió:3-¿ Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué ? ( obligatorio decir alguien )
Sería Rafalin porque es bien majo
muchas gracias guapa :sombrero:

se nota que llevas poco por aquí, =)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

:mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

1-¿ Nombre ? Silvia.

2-¿ Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir ? Sería algún tipo de perro de Montaña, un Terranova, un Landseer, un Leonberger, alguno de este tipo. Me gustaría vivir en una casa de montaña con una familia que me quiera hasta el fin de mis días y sea consciente de lo que es tener una mascota en todos los sentidos.

3-¿ Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué ? ( obligatorio decir alguien ) Taliesim, me gusta su manera de ser, su manera de escribir, su educación....

4-¿ Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué ? La mesa del comedor, porque es donde nos reunimos todos.

5-¿ Que persona del sexo opuesto serías por una semana ( El porqué es opcional )? Pues no sé, cualquier hombre, para saber lo que se siente.

6-¿ En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? Me hubiese gustado participar en El Internado, y ser Fermín.

7- ¿ Qué miembro de tu familia serías durante 2 días ? Mi madre.

8- ¿ Cres qué Zapatero es el culpable de la crisis de españa ,qué opartarías tú para la recuperación de españa ? Culpable de la crisis en España no, porque la crisis ha sido a nivel mundial, pero sí lo veo un poco culpable de que no seamos capaces de salir adelante.

9-¿ Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe ? No.

10- ¿ Cres en la navidad ? Sí, me gusta la navidad, es la única época del año que nos reunimos toda la familia.

11-¿ Cual es la epoca del año que más te gusta ? No tengo una época del año favorita, creo que todo el año tiene su encanto.

12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable,en la montaña ? No, no creo que pudiese dormir ni un minuto estando yo sola.

13-¿ Tu pc es portatil o de mesa ? Ambos.

14- ¿ Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte ?, Sí muchas, de Barcelona a Córdoba casi 12 horas en tren. Y el más largo, al volver del viaje de fin de curso, Venecia - Barcelona, 26 horas en autocar.

15- ¿ Ves gran hermano ? No, lo odio, creo que los de Telecinco se podrían renovar un poco, que siempre dan lo mismo.

16-¿ Has creido alguna vez en el Ratoncito perez ? Sí, cuando era muy pequeña, me hacía mucha ilusión.

17-¿ Si te dieran,ahora,300 € solamente para gastar en algo para la cada,en qué sería ? Los invertiría en la calefacción, que no funciona.

18-¿ Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentue de ti : Poco cariñosa, simpática, sincera, seria al principio y según Jose mandona (me llama Teniente O'neal).

19-¿ Arbol de navidad blanco,verde,o de metal ? Pues desde que tengo jardín tengo un abeto natural plantado. Los de plástico no me gustan, pero puestos a elegir, ninguno de los tres, prefiero los nuevos de color negro.

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24,25 y 31 ? El 24 y el 31 en casa de mis abuelos con mis padres, Jose, mis abuelos paternos, mis tíos, mis primos, sus parejas e hijos.... El día 25 con mi familia materna.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

1-¿ Nombre ? Jorge

2-¿ Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir ? Un Pastor y viviría en el monte aunque me esten dando por saco las garrapatas todo el dia.

3-¿ Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué ? ( obligatorio decir alguien ) Sería Reversa ya que es el mas listo del foro y el mas guapo.

4-¿ Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué ? No tengo muchos muebles, creo que no puedo decir ninguno todo el día quieto tiene que ser rallante.

5-¿ Que persona del sexo opuesto serías por una semana ( El porqué es opcional )? Creo que Paris hilton o alguien con mucha pasta del pelo y no tenga que preocupar de nada.

6-¿ En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? Facil en Big Bang Theory y sería Sheldon.

7- ¿ Qué miembro de tu familia serías durante 2 días ? Uff que dificil, supongo que el perro, para luego entenderle mejor

8- ¿ Cres qué Zapatero es el culpable de la crisis de españa ,qué opartarías tú para la recuperación de españa ?
No, y no sabría que aportar, si fuera tan facil ya no habría crisis.

9-¿ Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe ?No se puede que si y ya no lo recuerde.

10- ¿ Cres en la navidad ? Soy ateo pero me gusta la navidad.

11-¿ Cual es la epoca del año que más te gusta ? Verano por las vacaciones e invierno por el tiempo.

12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable,en la montaña ? Por supuesto que si, de echo me gustaría ya que siempre que he ido a dormir al raso ha sido con amigos.

13-¿ Tu pc es portatil o de mesa ? Portatil el del curro, pc el de la tv que es el que mas uso y luego el movil tambien.

14- ¿ Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte ? He ido a Amsterdam en Bus del tiron asi que si. Aparte del Interrail.

15- ¿ Ves gran hermano ? No.

16-¿ Has creido alguna vez en el Ratoncito perez ?Supongo que cuando era peque.

17-¿ Si te dieran,ahora,300 € solamente para gastar en algo para la cada,en qué sería ? En un robot aspiradora de esos, para recoger los pelos del perro.

18-¿ Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentue de ti : Uff no se solo se me ocurre uno Chapas bueno y mi madre que me llama descastado

19-¿ Arbol de navidad blanco,verde,o de metal ? No pongo.

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24,25 y 31 ? Supongo que con mis padres
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Reversa escribió:3-¿ Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué ? ( obligatorio decir alguien ) Sería Reversa ya que es el mas listo del foro y el mas guapo.
No vale..... :silba:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

1-¿Nombre? Aida

2-¿Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir? Sería como mi perra Lua.Porque es tan dulce, buena y especial que ojalá pudiera ser yo asi.Y viviria donde vive ella ahora, que está como una reina.Es la reina mora de nuestros ojos.

3-¿Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué? (obligatorio decir alguien) Sería Rosina. Me parece una persona muy buena y encima con un perro adorable, asi le mimaria por un dia aunque sea :)
Aunque la mayoria teneis perritos adorables, podria ser cualquiera por un dia y asi aprovecho :silba:

4-¿Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué? La television.Asi al menos me entretengo oyendome jeje

5-¿Que persona del sexo opuesto serías por una semana (El porqué es opcional)? El Duque (Miguel Angel Silvestre) el por qué? para contemplarme en un espejo, y demás :silba:

6-¿En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? En alguna comedia romántica.Y sería la prota! :ooee:

7- ¿Qué miembro de tu familia serías durante 2 días? Nadie.

8- ¿Crees qué Zapatero es el culpable de la crisis de España? ¿Qué aportarías tú para la recuperación de España? Tiene mucha culpa aunque no toda. Aportaría pensar más por la gente, bajar sueldos a los políticos y redistribuir la riqueza más equitativamente.

9-¿Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe? Alguno, si.

10- ¿Crees en la navidad? ¿Que se entiende por creer en la Navidad? No creo en la Navidad aunque en el fondo me gusta el ambiente en estas fechas.Antes las vivia de otra forma, ahora ya no.

11-¿Cual es la época del año que más te gusta? Verano sin duda.

12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable, en la montaña? Mejor no. :roll:

13-¿Tu pc es portatil o de mesa? Portatil

14- ¿Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte? Si, cuando fui a Samaná de viaje de novios, un coñazo en avion de 11 horas.

15- ¿Ves gran hermano? Nop.

16-¿Has creido alguna vez en el Ratoncito perez? Nunca crei.

17-¿Si te dieran, ahora, 300 € solamente para gastar en algo para la casa, en qué sería? Un expulsor secador para mis gatos Persas.

18-Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentúe de ti. : Temperalmental, casera,extrovertida,solidaria y buena (eso dicen)

19-¿Arbol de navidad blanco, verde, o de metal? Verde, aunque este año no lo hemos puesto.

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24, 25 y 31? El 24 con mis tios y mi padre.
El 25 en casita de resaca, todos los años lo hacemos asi.
Y el 31 con mi padre, mi tia, mi marido, y la familia de mi marido.
Imagen
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

1-¿Nombre?
Loren

2-¿Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir?
Setter Irlandes y en mi casa.

3-¿Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué?
Guro..siempre tiene tiempo para escribir.

4-¿Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué?
La TV. siempre dando por saco..jajaja

5-¿Que persona del sexo opuesto serías por una semana (El porqué es opcional)?
Sharon Stone..me encantaria 'tocarme'..jajaja

6-¿En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? En American History X..Eduard Norton..Como sabe aprender y reaccionar a los hechos que realiza

7- ¿Qué miembro de tu familia serías durante 2 días?
Mi Madre y querria muchos a sus hijos..jajaja De paso podria disfrutar de la nieta (mi hija) mas tiempo

8- ¿Crees qué Zapatero es el culpable de la crisis de España?
No.
¿Qué aportarías tú para la recuperación de España?
Eliminaria empleos de Altos cargos inutiles... para empezar

9-¿Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe?
Alguno, pero no de mucha relevancia.

10- ¿Crees en la navidad?
No
¿Que se entiende por creer en la Navidad?
Agradecer a Dios la llegada de su hijo

11-¿Cual es la época del año que más te gusta?
Veranito... vacaciones, conciertos, fiestas mayores...

12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable, en la montaña? Sí, ningún problema..además disfrutaria muchiiiisimo

13-¿Tu pc es portatil o de mesa?
Los 2. Cada uno su uso.

14- ¿Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte?
13 horas..Shangai a Frankfurt

15- ¿Ves gran hermano?
No! Y espero que no lo vea nadie.

16-¿Has creido alguna vez en el Ratoncito perez?
Supongo que si.

17-¿Si te dieran, ahora, 300 € solamente para gastar en algo para la casa, en qué sería?
Una vitroceramica de induccion

18-Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentúe de ti. Simpatico, Amigable, Sincero, Real y Rencoroso

19-¿Arbol de navidad blanco, verde, o de metal?
Verde de los chinos con 100.000 bolitas

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24, 25 y 31?
Somos 4: mi mujer, mi hija, mi perra y yo.
El 24 en casa de mis padres
El 25 en casa de mis tios
El 31 en casa de mis padres y mi hermana
Imagen
Responder